Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Preview de Kettal en Milán: vídeo presentación Park Life de Jasper Morrison

Para ir abriendo boca de cara a la próxima edición de la Feria de Milán, Kettal nos trae un vídeo presentación de su nueva colección.

Park Life es una familia completa de muebles para exterior, cuyo perfil de corte limpio es adaptable a una amplia gama de situaciones diferentes. Ligero y extremadamente resistente al tiempo, es fácil de apilar para su transporte o almacenamiento en invierno, y su perfeccionamiento técnico y una cuidadosa consideración de la ergonomía, además de su belleza exterior, tienen el propósito de asegurar una larga vida, tanto estructural como visualmente.

En palabras del diseñador, Jasper Morrison: «Esta es mi primera colección al aire libre y se ha tomado algún tiempo para llegar hasta aquí: ¡cerca de cuatro años y medio! Probablemente se demoró tanto porque teníamos que descubrir los códigos correctos para muebles de exterior, que es una categoría aparte de otros tipos de muebles. Ha sido un proceso interesante y hemos pasado por muchos prototipos para llegar hasta aquí, pero creo que el resultado justifica el esfuerzo.»

Aquí puedes ver el vídeo:

Más sobre Kettal en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda