Las mejores fotografías de la brillante colaboración entre IKEA y Teresa Sapey en ARCO Madrid.

¿Recuerdas la última edición de ARCO Madrid? Ahora  queremos que vuelvas a disfrutar con el diseño de la sala VIP que causó furor en IFEMA; tenemos nuevas y brillantes fotografías del proyecto. La colaboración entre Teresa Sapey e Ikea dio lugar a un espacio en el que sentirse cómodo y very important al tiempo.

Sencillez, funcionalidad, calidez y economía fueron los cuatro pilares en que se basó el equipo formado por la interiorista y los profesionales del gigante sueco, para crear una zona multifuncional donde sentarse a descansar, leer, trabajar, reunirse o charlar de modo informal, el restaurante, la barra de la cafetería, y diversas zonas de sofás y asientos.

El resultado: un espacio en que el palé ha sido utilizado como elemento unificador, “porque es un elemento barato y efímero, común al mundo del arte y el diseño, que ofrece múltiples posibilidades de construcción y que además tiene una presencia estética marcadamente nórdica”, según palabras de los creadores. Combinado con los colores rosa, blanco y negro de estampados típicos Ikea, se ha conseguido la calidez necesaria en un espacio de este tipo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Banco Madrid en Valencia 1 (5) por Stefano Colli

El diseño comunica la nueva identidad visual de Banco Madrid gracias al arquitecto Stefano Colli.

marset

Marset cuenta con un nuevo emplazamiento en Milán

Benedetta Tagliabue

Tagliabue participa en el V Taller Internacional de Paisaje, del 11 al 14 de septiembre.

Nude 2014 1 (Copiar)

El mejor diseño joven. LaSelva Studio se lleva el premio gordo en nude 2014 con su perchero Loop.