Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
23 abril 2012

Día de la Rosa y el Libro en Cataluña, Biosca & Botey inaugura su Rincón de lectura

Biosca & Botey ha elegido el Día de Sant Jordi para inaugurar en su tienda de Diagonal el “Rincón de lectura”, un nuevo espacio en el que los clientes podrán informarse, conocer las nuevas tendencias, reflexionar sobre lo visto, ordenar ideas o, simplemente, hacer un merecido descanso.

Con la finalidad de crear una atmósfera serena y luminosa que invite a relajarse, leer o conversar, el “Rincón de lectura” ha sido acondicionado con un sofá Chester, la silla armchair (Artek) y el sillón smokechair (Moooi). En las mesas, una auxiliar modelo Chess table (Moooi) y dos de centro creadas por Design Stockholm House, descansan los libros y publicaciones que pueden consultar los clientes. El espacio se ha iluminado con lámparas de Tom Dixon, de pie y sobremesa, y con un ejemplar de la edición limitada de la mítica TMC de Miguel Milá. Algunos detalles de cristal soplado (Vitrogaruti) refuerzan la calidez al ambiente.

En este rincón, que nace con voluntad de continuidad, los amantes de la arquitectura, el interiorismo y el diseño encontrarán libros publicados por editoriales especializadas en estos temas, entre ellas Editorial Gustavo Gili. También se ha pensado en los más pequeños y se ha adecuado una zona con libros infantiles y cuadernos de pintura para que puedan entretenerse y disfrutar mientras los adultos realizan las compras.

Con esta iniciativa, Biosca & Botey quiere que sus clientes y amigos encuentren en su establecimiento la mejor oferta de producto en un ambiente distendido y amigable.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Casa Decor Madrid 2011 apertura

Todas las acepciones del diseño en Casa Decor Madrid 2011: selección de espacios.

D-Max Photography

Matisse Beach Club: el diseño español conquista las playas de Australia.

S12_M&Ooutdoor_CMJN_visuel-logos

Mirando hacia la nueva temporada de ferias. París acogerá Maison & Objet el próximo mes de septiembre.

El diseño español se mueve y muestra sus soluciones en la Feria de Valencia.