Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
25 Abril 2012

El 26 de abril, entrega de las Medallas FAD 2012 durante la Asamblea General de Socios del FAD

El próximo jueves, durante la Asamblea General de Socios del FAD, tendrá lugar la entrega de las Medallas del FAD 2012, un galardón que desde 1928 distingue cada año el reconocimiento al trabajo y la trayectoria de varios personajes, proyectos e Instituciones, por una labor global o una trayectoria vital sólida y continuada en alguno de los múltiples terrenos que integran el conjunto de las artes.

Los medallistas de este año son la fotógrafa Colita, el filósofo y periodista Josep Ramoneda, la Fábrica Moritz, los Premios Compasso d’Oro ADI, la diseñadora y gurú de la moda Diane Pernet y la Fundación Banco de Alimentos de Barcelona.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Exuberancia, bienestar y un toque de locura en las nuevas oficinas de Google Tel Aviv.

Exposición my tokyo: Stone Designs homenajea al País del Sol Naciente.

¿Has ganado una matrícula para el curso de showrooms y escaparates en MADin USAL?

Un ático de ciencia ficción en el centro de Stuttgart, por Ippolito Fleitz.