Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
23 abril 2012

Etiquetas:

Hoy, día del libro. Participa y consigue un ejemplar del Design Museum de editorial GGili.

Ya está aquí la primavera, y con ella llegan las flores… y los libros. En este mes de abril ponemos en marcha un nuevo concurso para que nuestros lectores reciban el mejor regalo en el día del libro: nada más y nada menos que una copia de uno de estos dos títulos: Cómo diseñar una Silla o Cómo diseñar una Lámpara, obra del Design Museum de Londres y editados por la editorial Gustavo Gili.

 

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter quincenal newsDESIGN, donde te resumimos lo mejor, lo más visto y lo más votado de cada dos semanas. Incluye en el cuestionario tus datos, e indica en el apartado APELLIDO cuál de los dos títulos prefieres: Cómo diseñar una Silla o Cómo diseñar una Lámpara. Recuerda que tus datos serán totalmente confidenciales, y que debes poner un e-mail real. En caso de ser ganador, contactaremos contigo mediante correo electrónico.

Haz clic aquí para participar.

Tenemos 2 libros de cada uno de los títulos para nuestros lectores, gentileza de la editorial Gustavo Gili. A final de abril se escogerá por sorteo el ganador del concurso, que será publicado en diarioDESIGN, y en nuestras redes sociales.

Más sobre la colección Cómo Diseñar…. del Design Museum

La prestigiosa Editorial Gustavo Gili ha presentado recientemente esta colección del Design Museum, dedicada a la divulgación de la cultura del diseño. La colección está formada por tres volúmenes introductorios sobre el diseño de sillas, de lámparas y de tipos, escritos con un lenguaje preciso y ameno e ilustrados con bellas imágenes.

 

Cada libro arranca con un breve recorrido histórico, le sigue una descripción detallada sobre las necesidades funcionales de sillas, lámparas y tipos, y algunos detalles sobre las técnicas empleadas para su fabricación/creación. Además, cada volumen incluye una entrevista con un diseñador de prestigio -que analiza un ejemplo práctico- y se cierra con pequeño glosario.

 

Lee todo el artículo completo en diarioDESIGN

Toda la información sobre los libros en la web de Gustavo Gili

 

 

Artículos relacionados

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi

Decowood Cabecero cama

Interiorismo ‘slow’ con ganas de crecer: Decowood pone rumbo a Italia y Bélgica tras facturar seis millones en 2022.

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro