Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
24 abril 2012

2 º Congreso Internacional de Diseño e Innovación de Cataluña CIDIC, en ESDi del 25 al 27 de abril

Creación y empresa se dan cita en el 2º Congreso Internacional de Diseño e Innovación de Cataluña, que se celebra en el campus de ESDi Sabadell los días 25, 26 y 27 de abril. Más de 68 expertos procedentes de 12 países, entre los que destacan como chairman Uli Marchsteiner, Norberto Chaves, Nani Marquina, Josep Congost, Robert Punkenhofer y Quim Larrea, presentarán sus ponencias sobre diseño.

Los principales objetivos del CIDIC son debatir sobre el diseño como motor de la competitividad empresarial, intercambiar resultados recientes en la investigación del diseño y la innovación, intercambiar propuestas y demandas entre empresarios y diseñadores, y acercar a los estudiantes al mundo real de la empresa y la economía.

Además, en la clausura del Congreso se conocerá el ganador de la Primera edición de los Premios Internacionales de Diseño para la Innovación, organizados por ESDi y la FUNDIT.

Más información sobre el Congreso en la web de ESDi.

Artículos relacionados

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

muebles-españa-internet-diariodesign-portada

Los muebles recuperan terreno en Internet: un 17,8% de los españoles compran online

Cgate-Federacion-Habitat-España-acuerdo-diariodesign-portada

El Cgate y la Federación Hábitat de España buscan mejorar el sector arquitectónico