Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

2 º Congreso Internacional de Diseño e Innovación de Cataluña CIDIC, en ESDi del 25 al 27 de abril

Creación y empresa se dan cita en el 2º Congreso Internacional de Diseño e Innovación de Cataluña, que se celebra en el campus de ESDi Sabadell los días 25, 26 y 27 de abril. Más de 68 expertos procedentes de 12 países, entre los que destacan como chairman Uli Marchsteiner, Norberto Chaves, Nani Marquina, Josep Congost, Robert Punkenhofer y Quim Larrea, presentarán sus ponencias sobre diseño.

Los principales objetivos del CIDIC son debatir sobre el diseño como motor de la competitividad empresarial, intercambiar resultados recientes en la investigación del diseño y la innovación, intercambiar propuestas y demandas entre empresarios y diseñadores, y acercar a los estudiantes al mundo real de la empresa y la economía.

Además, en la clausura del Congreso se conocerá el ganador de la Primera edición de los Premios Internacionales de Diseño para la Innovación, organizados por ESDi y la FUNDIT.

Más información sobre el Congreso en la web de ESDi.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

tla couronne de konstantin grcic para häagendazs diariodesign

La Couronne: el postre de Konstantin Grcic y Häagen Dazs para estas fiestas.

Aplique de techo Djembé. El eco del tambor hecho luz.

Design Fest IED Madrid taller moda my look diariodesign

Design Fest llena Madrid de diseño.

cama sha wellness clinic resort alicante colchones khama diariodesign

Sha Wellness Clinic: para descansar cuerpo y alma.