Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Restaurante Casa Paloma en Barcelona: cálido ambiente industrial de toque vintage.

El restaurante Casa Paloma, uno de los referentes gastronómicos de la Ciudad Condal, cumple un año de vida y lo celebra haciendo gala de su filosofía: degustar y disfrutar con materias primas de alta calidad.

Un espacio de gran versatilidad en el que se pueden localizar tres ambientes bien diferenciados hace de Casa Paloma un lugar acogedor a la vez que el perfecto punto de encuentro.

En la planta de la calle podemos encontrar el comedor, pensado para convertirse en un restaurante cosmopolita. Los grandes ventanales al exterior dejan pasar la luz y descubrir un ambiente industrial, con grandes lámparas de acabado metálico contrapuestas a las sillas tapizadas con tela a cuadros, en el que se ha tratado de generar amplitud para permitir comfort y discreción entre las mesas.

A continuación La Barra del Tartare, un rincón al más puro estilo japonés, nos presenta a la vista del cliente el lugar donde se corta, sazona y presenta cada tartare, una de las estrellas de la carta.

En la planta sótano se encuentra el Confidential, un espacio al que se accede desde el comedor por una gran escalinata, decorado con calidez y que es el lugar idóneo para relajarse, conversar y tomar una copa con buena música de fondo.

Restaurante Casa Paloma
c/ Casanova 209
08021 Barcelona
Telf. 93 200 82 96
www.casapaloma.es

Artículos relacionados

dekton-cosentino-piedra-diariodesign-portada

Cosentino lanza Ukiyo, la nueva colección de la piedra ultra compacta neutra en carbono

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

Apuesta por la decoración y sostenibilidad: radiografía del negocio de Leroy Merlin en España.

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega