Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Restaurante Casa Paloma en Barcelona: cálido ambiente industrial de toque vintage.

El restaurante Casa Paloma, uno de los referentes gastronómicos de la Ciudad Condal, cumple un año de vida y lo celebra haciendo gala de su filosofía: degustar y disfrutar con materias primas de alta calidad.

Un espacio de gran versatilidad en el que se pueden localizar tres ambientes bien diferenciados hace de Casa Paloma un lugar acogedor a la vez que el perfecto punto de encuentro.

En la planta de la calle podemos encontrar el comedor, pensado para convertirse en un restaurante cosmopolita. Los grandes ventanales al exterior dejan pasar la luz y descubrir un ambiente industrial, con grandes lámparas de acabado metálico contrapuestas a las sillas tapizadas con tela a cuadros, en el que se ha tratado de generar amplitud para permitir comfort y discreción entre las mesas.

A continuación La Barra del Tartare, un rincón al más puro estilo japonés, nos presenta a la vista del cliente el lugar donde se corta, sazona y presenta cada tartare, una de las estrellas de la carta.

En la planta sótano se encuentra el Confidential, un espacio al que se accede desde el comedor por una gran escalinata, decorado con calidez y que es el lugar idóneo para relajarse, conversar y tomar una copa con buena música de fondo.

Restaurante Casa Paloma
c/ Casanova 209
08021 Barcelona
Telf. 93 200 82 96
www.casapaloma.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. padrejesus

    Me gustan el sitio y los comentarios.
    La próxima vez que vaya por Barcelona espero visitarlo.

Artículos relacionados

ModelosTD13

Los mejores proyectos sostenibles de estudiantes iberoamericanos en CentroCentro Madrid

1 BRÅKIG-IKEA

Bråkig: nueva edición limitada de Ikea firmada por ArtRebels.

Captura de pantalla de iPad

Descárgate el catálogo de las novedades Taschen para iPhone y iPad

spiral nanimarquina

Making of de las alfombras Topissimo y Spiral de nanimarquina