Mobiliario y moda, de nuevo en combinación: colección Point de Paul Smith para Fritz Hansen.

Republic of Fritz Hansen presentará, durante la próxima edición de la Semana de la Moda de Londres, la colección Point, realizada en colaboración con Kvadrat creada por el diseñador de moda Paul Smith. De momento, te enseñamos un pequeño avance para ir abriendo boca.

Point es uno de los “clásicos con onda” marca de la casa del diseñador Paul Smith, una fusión entre construcción y trama.

“La idea de estos patrones viene a partir de los kilts típicos de la Isla de Fair, en el Norte de Escocia. Siempre me ha encantado la mezcla de colores y estampados que las técnicas de la Isla de Fair han creado a lo largo de los años”, cuenta el diseñador inglés.

Point combina tonos naturales y colores brillantes, consiguiendo un efecto llamativo. Se encuentra disponible en 7 patrones geométricos, que van de lo tradicional a lo moderno. Las 11 combinaciones que se pueden lograr con los 8 colores, ofrecen oportunidades casi infinitas para la creación de interiores dinámicos, algo que comparte con la marca Republic of Fritz Hansen, autora de creaciones únicas desde 1872.

Es por ello que el nuevo tejido Point se ha utilizado para tapizar una selección de los iconos del diseño de Fritz Hansen: las sillas Egg, Swan y Grand Prix de Arne Jacobsen, la PK22 de Poul Kjærholm y el sofá Alphabet de Piero Lissoni.

Fotografías cortesía de Fritz Hansen

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 Plug-In general

Plug-In, el mueble simbiótico de la joven diseñadora y arquitecta Maria Perales.

MUJI-Xmas_Square_Marie_Claire copia

Convierte esta Navidad en un momento memorable con MUJI

Slim Chips: 0 calorías y “de diseño”.

Un apartamento en Madrid que fusiona moda, arte, diseño y fotografía.