Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
26 marzo 2012

MADinSpain: los mejores profesionales del diseño y la creatividad web, el 13 y 14 de abril en Madrid

MADinSpain celebrará su séptima edición los días 13 y 14 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid, donde se darán cita los mejores profesionales del diseño y la creatividad web de todo el mundo.

Tras contar en pasadas ediciones con diseñadores de la talla de Javier Mariscal, David Carson o Hillman Curtis, este año el MAD aterriza con un nuevo cartel de lujo que incluye a reconocidos profesionales a nivel internacional como Stefan Sagmeister, autor de portadas de discos de grupos de música tan conocidos como los Rolling Stones, Aerosmith, y cantantes como Lou Reed. Contarán además con Nando Costa, diseñador que ha trabajado para marcas como Apple, Coca-Cola o Absolut, así como con la famosa agencia de diseño estadounidense Cuban Council, autora del logo de Facebook. Creativos de renombre como Randy J.Hunt cierran un cartel de excepción para esta séptima edición del MADinSpain.

MAD2012 es un evento organizado por Domestika, una marca de referencia para el sector creativo. Actualmente, está consolidado como una cita imprescindible para los diseñadores, creativos, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva y agencias de motion graphics, que se reúnen anualmente para conocer las últimas tendencias del sector.

Las entradas para el MADinSpain 2012 ya están a la venta en www.madinspain.com

Artículos relacionados

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.