Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Gandía Blasco convoca el VII Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario de Exterior

Atención jóvenes diseñadores: Gandía Blasco convoca su séptima edición del Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario de Exterior. En esta ocasión, la propuesta es diseñar un espacio Chill Out para exterior ( p. ej. mesas, camas, pufs, cojines…).

Como en las anteriores ediciones, los proyectos deben ser reproducibles industrialmente, queda excluido el uso de madera. Es imprescindible que las propuestas sean inéditas y que no se hayan presentado a otros concursos o publicado anteriormente.

Los participantes podrán realizar todas las consultas que consideren necesarias hasta la fecha límite de entrega de propuestas, el 31 de julio de 2012, a través del correo gbconcurso@gandiablasco.com.

Toda la información en la web de Gandía Blasco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Set of Bowls, pequeño diseño de los arquitectos Claesson Koivisto Rune para Design House Stockholm.

Premio Iplus para DEGW por las Oficinas Google España.

ADI-FAD presenta: Ingenio sorprendente – Visiones actuales del diseño austriaco

Un carro de mano ideado para exhibir prendas artesanales indias.