Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
16 marzo 2012

Fresh, la nueva colección de mobiliario de oficina Ofita con la firma de Antoni Arola.

Ofita, primera empresa española especializada en el equipamiento para oficinas y en la realización de grandes instalaciones a medida para grandes compañías, ha presentado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid su nuevo sistema de mobiliario de oficina, Fresh, que aporta “frescura”, flexibilidad y diseño a los nuevos espacios de oficina, y que responde con eficacia a las nuevas formas de trabajo.

Diseñado por Antoni Arola, Premio Nacional de Diseño, y Jordi Tamayo, Fresh es un sistema modulable que permite crear múltiples configuraciones para las distintas dinámicas operativas.

El nuevo sistema de mobiliario Fresh responde a los requerimientos de las empresas actuales, que necesitan espacios flexibles, multifuncionales, menos jerarquizados, colaborativos y que faciliten el cambio.

Con Fresh, Ofita propone además revisar la oficina y humanizarla. Para ello, el mobiliario presenta formas y líneas mucho más suaves. Ligereza visual y formal, para crear entornos de trabajo más cálidos, acogedores, al tiempo que eficaces.

En la mesa, los tableros se suavizan con esquinas redondeadas, y se apoyan sobre una estructura de extrema ligereza visual y mínimas piezas, al tiempo que técnica y robusta.

Los archivos adoptan formas más orgánicas. Además, surgen nuevos elementos contenedores para guardar diferentes soportes y objetos personales.

Fresh nos propone además materiales, colores y acabados que traspasan el mundo de la oficina y se acercan al del hogar, e incluso acabados y composiciones con ciertos toques vintage.

 

Valores como la responsabilidad social que tratan de integrar los espacios de oficina se traducen además en materiales y muebles medioambientalmente sostenibles.

Más sobre Ofita en www.ofita.com

Lee más sobre Ofita en diarioDESIGN.

Lee más sobre Antoni Arola en diarioDESIGN.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Met, un nuevo arty hotel en Salónica proyectado por Zege Arquitects.

1 lightopia

Lightopia: el desarrollo de la luz artificial, en el Vitra Design Museum.

1 goteborg sauna

La sauna pública de Göteborg: unos baños de premio.

rojo_ARQUITECTURAG_1

Lo mejor del diseño del hábitat en la exposición Rojo de la Sala Vinçon, hasta el 28 de septiembre.