Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
16 marzo 2012

Etiquetas:

Fresh, la nueva colección de mobiliario de oficina Ofita con la firma de Antoni Arola.

Ofita, primera empresa española especializada en el equipamiento para oficinas y en la realización de grandes instalaciones a medida para grandes compañías, ha presentado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid su nuevo sistema de mobiliario de oficina, Fresh, que aporta “frescura”, flexibilidad y diseño a los nuevos espacios de oficina, y que responde con eficacia a las nuevas formas de trabajo.

Diseñado por Antoni Arola, Premio Nacional de Diseño, y Jordi Tamayo, Fresh es un sistema modulable que permite crear múltiples configuraciones para las distintas dinámicas operativas.

El nuevo sistema de mobiliario Fresh responde a los requerimientos de las empresas actuales, que necesitan espacios flexibles, multifuncionales, menos jerarquizados, colaborativos y que faciliten el cambio.

Con Fresh, Ofita propone además revisar la oficina y humanizarla. Para ello, el mobiliario presenta formas y líneas mucho más suaves. Ligereza visual y formal, para crear entornos de trabajo más cálidos, acogedores, al tiempo que eficaces.

En la mesa, los tableros se suavizan con esquinas redondeadas, y se apoyan sobre una estructura de extrema ligereza visual y mínimas piezas, al tiempo que técnica y robusta.

Los archivos adoptan formas más orgánicas. Además, surgen nuevos elementos contenedores para guardar diferentes soportes y objetos personales.

Fresh nos propone además materiales, colores y acabados que traspasan el mundo de la oficina y se acercan al del hogar, e incluso acabados y composiciones con ciertos toques vintage.

 

Valores como la responsabilidad social que tratan de integrar los espacios de oficina se traducen además en materiales y muebles medioambientalmente sostenibles.

Más sobre Ofita en www.ofita.com

Lee más sobre Ofita en diarioDESIGN.

Lee más sobre Antoni Arola en diarioDESIGN.

 

 

 

 

Artículos relacionados

mesa-alcala-disfrutar-restaurante-diariodesign-portada - copia

La mesa de las mil bocas: el dinamismo de Merche Alcalà en el Disfrutar de Barcelona

Lo mejor del diseño nórdico: 3daysofdesign culmina su décima edición en Copenhague.

Decowood Cabecero cama

Interiorismo ‘slow’ con ganas de crecer: Decowood pone rumbo a Italia y Bélgica tras facturar seis millones en 2022.

Cassina sale de compras: adquiere a la histórica italiana Zanotta.