Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Feria Hábitat Valencia convoca a los Premios Nacionales de Diseño para definir su proyecto expositivo

El diseño “made in Spain” va a tener su mejor y mayor escaparate en Feria Hábitat Valencia. El certamen ha logrado implicar en su proyecto expositivo para el hábitat contemporáneo a las empresas españolas con más prestigio en el ámbito del diseño. Se trata de firmas insignes como Nani Marquina, Amat-3, Andreu World, Mobles 114, Punt Mobles, Santa & Cole, Sellex, Stua, Escofet 1886, BD Barcelona o Metalarte. Todas ellas tienen un denominador común: han sido galardonadas con el Premio Nacional de Diseño, la más alta distinción que otorga el Gobierno español a las empresas que han integrado con éxito la innovación y el diseño en sus estrategias.

Además, al equipo de Feria Hábitat Valencia se han incorporado dos reconocidos profesionales, como son el interiorista Pepe Cosín y Juan Mellen, director de la Asociación de Empresas de Diseño Español RED-AEDE. Según explican, “con esta mesa de trabajo, con la participación de Premios Nacionales de Diseño, pretendemos elaborar un proyecto conjunto y en el que todos se sientan partícipes”. Consideran que se trata de “un profundo cambio en el concepto de feria, mediante el cual convocamos a todas las firmas españolas que tengan incorporado el diseño como parte estructural de su adn empresarial”.

Por su parte, el presidente de Feria Hábitat Valencia ha asegurado: “Para generar valor, sabemos que el camino es reforzar nuestra apuesta por el diseño, por eso vamos a respaldar a estas empresas con un proyecto totalmente empresarial ajustado a sus necesidades”.

Junto al proyecto de Diseño, Feria Hábitat Valencia trabaja en el desarrollo de los otros cuatro proyectos expositivos que conforman la cita de 2012: Textiles para el Hogar, Clásico Actual, Alta Decoración y Moderno-Tapizado-Descanso. En todos los casos, el trabajo es conjunto con empresarios y profesionales de los distintos segmentos. El reto: reunir en Valencia todo el hábitat Made in Spain del 18 al 22 de septiembre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

SIMON Detailers 2014

Así fue el primer encuentro Detailers.

Olhops Craft Beer House de Borja Garcia 1 (Copiar)

Olhöps Craft Beer House: cerveza artesanal en la casa-taller de Borja García.

kangaroolight_studio-banana-things-kawamura-ganjavian_01

Kangaroo Light te encuentra las cosas en el bolso.

Edificio Coac Apertura

Fluvia ilumina dos frisos de Picasso en el interior del COAC.