Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Feria Hábitat Valencia convoca a los Premios Nacionales de Diseño para definir su proyecto expositivo

El diseño “made in Spain” va a tener su mejor y mayor escaparate en Feria Hábitat Valencia. El certamen ha logrado implicar en su proyecto expositivo para el hábitat contemporáneo a las empresas españolas con más prestigio en el ámbito del diseño. Se trata de firmas insignes como Nani Marquina, Amat-3, Andreu World, Mobles 114, Punt Mobles, Santa & Cole, Sellex, Stua, Escofet 1886, BD Barcelona o Metalarte. Todas ellas tienen un denominador común: han sido galardonadas con el Premio Nacional de Diseño, la más alta distinción que otorga el Gobierno español a las empresas que han integrado con éxito la innovación y el diseño en sus estrategias.

Además, al equipo de Feria Hábitat Valencia se han incorporado dos reconocidos profesionales, como son el interiorista Pepe Cosín y Juan Mellen, director de la Asociación de Empresas de Diseño Español RED-AEDE. Según explican, “con esta mesa de trabajo, con la participación de Premios Nacionales de Diseño, pretendemos elaborar un proyecto conjunto y en el que todos se sientan partícipes”. Consideran que se trata de “un profundo cambio en el concepto de feria, mediante el cual convocamos a todas las firmas españolas que tengan incorporado el diseño como parte estructural de su adn empresarial”.

Por su parte, el presidente de Feria Hábitat Valencia ha asegurado: “Para generar valor, sabemos que el camino es reforzar nuestra apuesta por el diseño, por eso vamos a respaldar a estas empresas con un proyecto totalmente empresarial ajustado a sus necesidades”.

Junto al proyecto de Diseño, Feria Hábitat Valencia trabaja en el desarrollo de los otros cuatro proyectos expositivos que conforman la cita de 2012: Textiles para el Hogar, Clásico Actual, Alta Decoración y Moderno-Tapizado-Descanso. En todos los casos, el trabajo es conjunto con empresarios y profesionales de los distintos segmentos. El reto: reunir en Valencia todo el hábitat Made in Spain del 18 al 22 de septiembre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

apple palo selfie pequeño y elegante Shoulderpod en diariodesign

Los cuentacuentos visuales necesitan un Shoulderpod.

Roca one day design challenge

¿Un diseño en un día? Sí se puede: este sábado, Roca One Day Design Challenge.

el mejor diseño nórdico formex award premio diseno estocolmo 2017 diariodesign

El mejor diseño nórdico para el futuro, en Formex.

Resumen semanal, con un poco de todo.