Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
12 marzo 2012

Conferencia de Piero Lissoni en el IED Barcelona, mañana martes 13 de marzo

El martes 13 de marzo se celebra el primer encuentro de IED Friends & Family abierto a la ciudad con motivo del 10º aniversario del IED Barcelona. Piero Lissoni, arquitecto y diseñador milanés fundador de uno de los estudios más reconocidos de la actualidad, ofrecerá una conferencia en la nueva sede del IED Barcelona Escola Superior de Disseny.

Ganador de 20 premios internacionales de diseño como el “Best of the Best” y el “International Award Cologne” en 2010, es autor de proyectos de gran envergadura en los ámbitos de la arquitectura, diseño industrial, diseño gráfico, diseño interior, identidad corporativa, advertising y packaging.

La conferencia estará dedicada a su actividad como arquitecto y diseñador y se centrará en la estrategia de Lissoni como director artístico de Boffi, una de las prestigiosas firmas que han impulsado su estudio hacia el éxito junto con Alessi, Kartell y Poltrona Frau.

Fecha: Martes 13 de marzo
Hora: 19h
Lugar: Aula Magna del IED Barcelona (Biada, 11)
Idioma: inglés
Acceso: gratuito
Más info: 93 238 58 89 · iedbarcelona.es

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

SANTA EULALIA-BD BARCELONA 1 (1)

La Barcelona de Gala, en Santa Eulalia.

Serie Comfort apertura

Adiós ángulos rectos, hola ergonomía.

mad lab 13

Mad Lab: una aventura “de locos” que aporta nuevas soluciones de diseño en Madrid.

7

ADI-FAD y diarioDESIGN organizan una gran Xmas Pop-up Store para diseño-adictos. ¿Quieres vender tus productos?