Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
28 febrero 2012

Faro Barcelona inaugura su showroom en Chile

La marca catalana de iluminación Faro Barcelona inaugura su showroom en Chile en lo que podríamos considerar el distrito del diseño de la ciudad, en la municipalidad de Vitacura.

La tienda se ha situado en un edificio típico de la zona, remodelado en su interior y fachada; la exposición ocupa 140 m2 útiles. En las diferentes estancias se encuentran, bien delimitadas, las líneas de productos de Faro Barcelona: hogar, decoración, iluminación técnica, ventilación… y, expuestos en el jardín, los artículos para exterior.

El Showroom está dirigido a todo tipo de profesionales, desde Lighting Designers encargados de idear soluciones lumínicas, que buscan en Faro las herramientas; hasta los decoradores y diseñadores de interiores, que han valorado el diseño y la calidad de los productos; hasta los arquitectos y clientes particulares que han encontrado en este showroom un diseño esencial y práctico que se adapta perfectamente a sus gustos.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

nude2 170H (Copiar)

Arranca el Salón nude 2012: este año un jurado de lujo volverá a descubrir lo mejor del talento joven.

BruumRuum!1

BruumRuum! una instalación que dialoga con los transeuntes de la Plaça de les Glòries de Barcelona

resize_Ferrari_Museum_12copyright_Studio_cento29

El ‘cavallino rampante’ estrena un nuevo centro de peregrinaje: el Museo Enzo Ferrari de Módena.

5 Apartamento Mauricio Arruda dormitorio

Tendencias diarioDESIGN: ¿por qué nos gusta lo vintage?