Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
28 febrero 2012

Faro Barcelona inaugura su showroom en Chile

La marca catalana de iluminación Faro Barcelona inaugura su showroom en Chile en lo que podríamos considerar el distrito del diseño de la ciudad, en la municipalidad de Vitacura.

La tienda se ha situado en un edificio típico de la zona, remodelado en su interior y fachada; la exposición ocupa 140 m2 útiles. En las diferentes estancias se encuentran, bien delimitadas, las líneas de productos de Faro Barcelona: hogar, decoración, iluminación técnica, ventilación… y, expuestos en el jardín, los artículos para exterior.

El Showroom está dirigido a todo tipo de profesionales, desde Lighting Designers encargados de idear soluciones lumínicas, que buscan en Faro las herramientas; hasta los decoradores y diseñadores de interiores, que han valorado el diseño y la calidad de los productos; hasta los arquitectos y clientes particulares que han encontrado en este showroom un diseño esencial y práctico que se adapta perfectamente a sus gustos.

 

 

 

Artículos relacionados

wacom-diseño-tablet-diariodesign-1520

Wacom apuesta por la comunión entre diseño y tecnología

Portobello Street: los pioneros de la venta online ‘deco’ lanzan ahora muebles para mascotas.

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico