redacción
28 febrero 2012

Faro Barcelona inaugura su showroom en Chile

La marca catalana de iluminación Faro Barcelona inaugura su showroom en Chile en lo que podríamos considerar el distrito del diseño de la ciudad, en la municipalidad de Vitacura.

La tienda se ha situado en un edificio típico de la zona, remodelado en su interior y fachada; la exposición ocupa 140 m2 útiles. En las diferentes estancias se encuentran, bien delimitadas, las líneas de productos de Faro Barcelona: hogar, decoración, iluminación técnica, ventilación… y, expuestos en el jardín, los artículos para exterior.

El Showroom está dirigido a todo tipo de profesionales, desde Lighting Designers encargados de idear soluciones lumínicas, que buscan en Faro las herramientas; hasta los decoradores y diseñadores de interiores, que han valorado el diseño y la calidad de los productos; hasta los arquitectos y clientes particulares que han encontrado en este showroom un diseño esencial y práctico que se adapta perfectamente a sus gustos.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

St_Francesc3

El arquitecto David Closes rehabilita las heridas de la Iglesia de Sant Francesc de Santpedor.

1 bdw 2015

Barcelona Design Week 2015: ¡el diseño está aquí!

chu hai campus rem koolhaas oma hong kong home

Rem Koolhaas construirá la Universidad Chu Hai en Hong Kong.

11 talking textiles

Talking Textiles: valiosos ejemplos de diseño y creación contemporánea en el Museo del Textil de Tilburg.