Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
17 febrero 2012

Elisava iluminó la fachada de la Fábrica Moritz para el Festival Llum Barcelona

La flamante Fábrica Moritz Barcelona iluminó su fachada de la mano de los directores del Diploma de Postgrado en Iluminación Arquitectónica Interior de ELISAVA, como participante en el Festival Llum Barcelona 2012. El edificio de Moritz se transformó radicalmente gracias a una instalación realizada con patrones lumínicos y LEDs que jugaron a cambiar la percepción visual del usuario.

Lee mas sobre Elisava en diarioDESIGN.

Lee más sobre la Fábrica Moritz Barcelona en diarioDESIGN.

El Festival Llum tuvo lugar los pasados días 10 al 12 de febrero, y fue una de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Barcelona durante las fiestas de Santa Eulàlia, la patrona invernal de la capital catalana. En su su primera edición, el festival consiguió engalanar con nuevas iluminaciones a edificios emblemáticos de la ciudad: la Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Pedrera, el Arco del Triunfo, la Torre Agbar, el Palau de la Virreina, la Plaça del Rei, las Atarazanas o la Universidad de Barcelona se «iluminaron» para la ocasión. Los paseantes podían además participar en el concurso Instagram, fotografiando con su iPhone alguna de estas destacadas fachadas de luz..

A continuación, la iluminación que visitó a la Fábrica Moritz.

Artículos relacionados

Fernanda-Canales-Arquitecta

Fernanda Canales: repensar la arquitectura desde una visión social y colectiva

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial