Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Conferencia de los creadores de las Pastillas Contra el Dolor Ajeno, en Elisava

Jorge Martínez, diseñador gráfico y socio fundador de Germinal Comunicación, y Josep Maria Piera, vicepresidente executivo de SCPF, explicarán el próximo 9 de febrero en ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona el proyecto desarrollado para la ONG Médicos sin Fronteras «Pastillas contra el dolor ajeno».

Esta eficaz y exitosa campaña, lanzada hace ya más de un año, pretende concienciar y captar recursos para el diagnóstico y el tratamiento de enfermos en países en vías de desarrollo, y ha obtenido numerosos galardones.

La conferencia de Elisva se incluye en el marco de las ponencias Nextlevel, en el contexto del Máster en Diseño Publicitario y Comunicación y del Máster en Diseño y Dirección de Arte que se imparten en ELISAVA.

Aforo limitado. Es necesario confirmar asistencia por correo electrónico a: elisava@elisava.net

Conoce a fondo el proyecto Pastillas Contra el Dolor Ajeno en la web de Médicos sin Fronteras www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno

Tal y como comenta Jorge Martínez: «En el primer mundo, si te duele algo hay pastillas para mitigar casi cualquier dolor. Pero… ¿qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar su sufrimiento? ¿No sería genial, que nosotros que tenemos pastillas de casi todo, podamos tomarnos una para calmar el dolor de los que no tienen? Las pastillas contra el dolor ajeno son indicadas para el tratamiento sintomático de dolor ajeno de intensidad alta, leve o moderada. El principio activo de las pastillas contra el dolor ajeno es el amor. Este principio es parte de un gesto humanitario que actúa directamente en las zonas más necesitadas y su fin es ayudar a aquellos que lo necesitan».

Te dejamos con este vídeo sobre la campaña y algunos de sus primeros e impresionantes resultados:

.

Artículos relacionados

Cgate-Federacion-Habitat-España-acuerdo-diariodesign-portada

El Cgate y la Federación Hábitat de España buscan mejorar el sector arquitectónico

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

Hörmann Homee: un hogar conectado y automatizado desde cualquier lugar del mundo.

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.