Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Conferencia de los creadores de las Pastillas Contra el Dolor Ajeno, en Elisava

Jorge Martínez, diseñador gráfico y socio fundador de Germinal Comunicación, y Josep Maria Piera, vicepresidente executivo de SCPF, explicarán el próximo 9 de febrero en ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona el proyecto desarrollado para la ONG Médicos sin Fronteras «Pastillas contra el dolor ajeno».

Esta eficaz y exitosa campaña, lanzada hace ya más de un año, pretende concienciar y captar recursos para el diagnóstico y el tratamiento de enfermos en países en vías de desarrollo, y ha obtenido numerosos galardones.

La conferencia de Elisva se incluye en el marco de las ponencias Nextlevel, en el contexto del Máster en Diseño Publicitario y Comunicación y del Máster en Diseño y Dirección de Arte que se imparten en ELISAVA.

Aforo limitado. Es necesario confirmar asistencia por correo electrónico a: elisava@elisava.net

Conoce a fondo el proyecto Pastillas Contra el Dolor Ajeno en la web de Médicos sin Fronteras www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno

Tal y como comenta Jorge Martínez: «En el primer mundo, si te duele algo hay pastillas para mitigar casi cualquier dolor. Pero… ¿qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar su sufrimiento? ¿No sería genial, que nosotros que tenemos pastillas de casi todo, podamos tomarnos una para calmar el dolor de los que no tienen? Las pastillas contra el dolor ajeno son indicadas para el tratamiento sintomático de dolor ajeno de intensidad alta, leve o moderada. El principio activo de las pastillas contra el dolor ajeno es el amor. Este principio es parte de un gesto humanitario que actúa directamente en las zonas más necesitadas y su fin es ayudar a aquellos que lo necesitan».

Te dejamos con este vídeo sobre la campaña y algunos de sus primeros e impresionantes resultados:

.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

dsignio

Hoy, “DSIGNIO: Diez años gastando lápices” conferencia en la Escuela Superior de Diseño de Madrid.

Cubierta libro

Se presentan el libro y la exposición Pez de Plata rBarcelona en el CCCB.

El mejor diseño del año diseño industrial

¿Quieres conocer El Mejor Diseño del Año? Celebra el FADfest y déjate caer por el Disseny Hub Barcelona.

solar decathlon 5

Canopea, la casa solar presentada por el equipo Rhône-Alpes, gana Solar Decathlon Europe 2012.