Visto en El País: Tomar la iniciativa
Las pequeñas editoras están en alza. A lo largo de la historia reciente del diseño han tenido sus momentos, pero en los últimos tiempos estaban un poco de capa caída. Las grandes firmas de mobiliario y accesorios de decoración tenían el mercado copado y, ante la interesante relación diseño-precio que ofrecían, hacían complicada la existencia de las editoras, cuyos productos especiales y poco convencionales se habían ido quedando relegados casi al circuito del coleccionismo. Quienes lo tenían peor eran los propios diseñadores, que no conseguían colocar sus piezas en los catálogos de ninguno. Por eso, algunos se han terminado lanzando a la autoedición.
Nacen como una apuesta personal, con un sello propio en las piezas de su catálogo, casi a modo de comisariado.
Leer el artículo completo de Tachy Mora en El País.
Lee más sobre algunos de estas jóvenes editoras en diarioDESIGN:
Omelette-ed en la Valencia Disseny Week
Un4verde en el salón Nude y en Londres
Categorías: Diseño / En un minuto / Mobiliario / Todo
Tags:diseñadores y arquitectos españoles, jóvenes talentos
Deja tu comentario sobre esta noticia

Síguenos en Twitter:
Últimos comentarios
- Cómo crear una biblioteca retro-digital en tu casa. Esta es la idea de los brasileños de YTA.
Agnes dice: Perdón olivia pero creo que este diseño no daña intelectualmente a nadie... - Cómo crear una biblioteca retro-digital en tu casa. Esta es la idea de los brasileños de YTA.
Olivia dice: Me parece genial que expongáis a nuevos diseñadores en vuestra revista, p... - 4- El Mercadillo de Carmela
redaccion dice: Puedes contactar con la tienda en http://www.elmercadillodecarmela.com/blog... - LaGranja 1
redaccion dice: Puedes contactar con la entidad gestora de este edificio en www.22barcelona... - Gana con diarioDESIGN uno de los 5 ejemplares de Artesanía Española de Vanguardia, escrito por Tachy Mora.
MCristina dice: Muuuuuuy interesante y creativo. Felicitaciones.... - LaGranja 1
Raimon Soldevila Carbonell dice: Hola , Me interesa la dirección y telefonos o correo de contacto.. Me pare...








BD inaugura su nueva Barcelona Design Ga...
El mejor diseño español ilumina la Tok...
Luzi Bombón, nueva brasserie “non...
Dental Marés, una clínica odontológic...
Lo que más nos gustó de la primera edi...
Multiculturalidad asiática en el nuevo ...
Ruta W de la Valencia Disseny Week: un a...
¿Un saco de harina convertido en puf? 0...
Informalidad mediterránea en La Cantina...
Inauguración de Roca London Gallery, di...