Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Visto en El País: Norman Foster, elegido para diseñar la futura estación del AVE de Ourense

El arquitecto británico Norman Foster será el encargado del diseño de la futura estación de la alta velocidad ferroviaria en Ourense, tal y como lo ha decidido este lunes el jurado del concurso convocado, según han informado fuentes del Ayuntamiento ourensano.

El equipo del arquitecto Norman Foster presentó una propuesta para la estación intermodal de Ourense en una UTE con la firma de ingeniería española GOC y con el arquitecto ourensano Juan Carlos Cabanelas Rodríguez, bajo la designación Burgas 11-11-11 y fue escogido entre las siete propuestas finalistas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Cerramos el año con Oscar Niemeyer, el último de los grandes maestros de la arquitectura del siglo XX.

Los Roca Galleries presentan los mejores proyectos de la 1ª edición de los Premios IS ARCH

Jump Studios revoluciona el concepto de oficina en la sede de Google en Madrid.

Cambiar todo para que nada cambie. Un piso en Sarrià, por Dom Arquitectura.