Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los Mundiales de Natación de Barcelona 2013 buscan mascota, ¡participa hasta el 12 de febrero!

Barcelona se vestirá de gala el próximo año para celebrar los Mundiales de Natación FINA 2013, que volverán a convertir a la Ciudad Condal en centro del mundo acuático diez años después de la anterior celebración de los Mundiales en el Palau Sant Jordi, las Piscinas Bernat Picornell, la Piscina Municipal de Montjuïc y el Port Vell..

La mascota es el elemento de comunicación visual más trascendente de la organización y, por ese motivo, tiene un papel muy destacado, ya que tiene que reforzar el carácter amable y mediterráneo del acontecimiento, pero también tiene que transmitir una idea moderna, imaginativa y audaz.

Con el fin de implicar tanto a los aficionados al deporte de la ciudad como a los amantes del diseño y el dibujo, te invitamos a participar en el concurso para encontrar la mejor mascota para Barcelona 2013, hasta el día 12 de febrero.

Toda la información y las bases en la web www.bcn2013.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

taburete Claret Fundación Arrels

Visto en La Vanguardia: Un taburete realizado por ex indigentes arrasa en una galería de arte contemporáneo

nadal

Abierto el concurso para diseñar la iluminación navideña de la Plaça Reial de Barcelona.

modelina_quotel_0

Quotel en Polonia. Un sencillo apartamento turístico de atmósfera hogareña.

1 ardilaun road

Coffey Architects consiguen aumentar la luz y el espacio familiar en una casa protegida de Highbury, Londres.