Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 enero 2012

La marca italiana Lago inaugura su tercer Lago Store en España; ahora se instala en Sabadell.

Lago cuenta con un nuevo espacio en el que exponer sus originales muebles. Situado en el centro de Sabadell, ha inaugurado otro Lago Store, el tercero de España, un concepto de local que, con más de 200 m2, se convierte en una interesante apuesta de la reconocida firma de muebles italiana por mostrar su particular manera de entender la casa.

 

En pleno centro de Sabadell, en un local diáfano proyectado por el arquitecto David Juste Forns-Samsó, y que consta de planta baja y altillo, se ha creado un escaparate único en el que cada modelo Lago luce en todo su esplendor y con el que pretende darse a conocer y seguir creando tendencia en el sector del diseño de hogar.

Lago apuesta por una casa en la que se viva plenamente y no en la que sólo se esté de paso. Para ello, no deja de lanzar propuestas cuyo diseño y funcionalidad son capaces de enriquecerla y hacer más agradable la vida de quienes la habitan: camas que fluctúan, armarios que se desplazan a lo largo de las paredes fagocitando los electrodomésticos y ampliando el espacio; cocinas no-cocinas que se convierten en árboles, nubes, langostas…

Todos sus productos son piezas únicas que imponen su personalidad en el panorama del diseño del hogar y que destacan por su funcionalidad, desenfado, gran versatilidad y estilo original. Con ellas, se propone un nuevo modo de concebir la vivienda, que se consigue gracias a la experimentación continua de formas y volúmenes que da como resultado una modularidad insuperable: nada es lo que parece y todo sirve para crear una casa en la que al entrar uno se sienta en su hogar.

Lago Store Sabadell
Ronda de Ponent, 88
Sabadell
Barcelona

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

oval15-e1378830207697

Oval trae un nuevo atractivo al Eixample. Mucho más que presupuesto low-cost y hamburguesas slow-food.

1-Stone Designs-Coca-Cola

Coca-Cola según Stone Designs.

interior llinas

Día y noche: conferencia de Josep Llinás en Elisava, el 20 de febrero

EXPORMIM Nautica

Red Dot para el columpio Nautica, de Expormim & Mut Design.