Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Hasta el 22 de enero, exposición Las cartas del Bar Velódromo de Moritz, en Arts Santa Mònica

Durante más de un año, las cartas del Bar Velódromo en la calle Muntaner de Barcelona, se han convertido en una revista gráfica y literaria. Cada mes se publican tres modelos (en un formato muy espectacular, 60×42 cm.): La gente las lee durante la espera de la comida, se las puede llevar consigo, y coleccionarlas. Están abiertas a todo tipo de contenido y temáticas: del arte medieval a las antiguas postales de Fórmula 1, de la historia de los crucigramas a los dibujos de les máquinas de millón.

El proyecto, desarrollado por el diseñador Albert Plana, el escritor Julià Guillamon y la empresa propietaria del Velódromo, la cervecera Moritz, también ha contado con la colaboración de conocidos artistas como los escritores Quim Monzó o Eloy Fernández Porta, grafistas como América Sanchez, el grupo Manel, el actor Josep M. Portabella de la compañía The Chanclettes, dibujantes como Arnal Ballester o Miguel Brieva, entre otros.

Ahora se publica un libro que recoge las 36 cartas del primer año y en Arts Santa Mònica se presentan en formato de exposición.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Los 8 mejores bares del año. WIN Awards (I)

¡#FF, de finde largo! Alventosa Morell Arquitectes, Centrocentro Cibeles, Kate Moss y R&B Design Awards.

París llega a la CitiZ de Nespresso.

Recorre con diarioDESIGN los mejores espacios de Casa Decor Barcelona. Y gana dos entradas.