Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Exposición “Un árbol para todos” en Palacio Quintanar: diseño y Navidad en Castilla y León.

El Palacio Quintanar, nuevo punto de encuentro del diseño en Castilla y León, acoge estos días una exposición en la que la Navidad y uno de sus principales símbolos sufren un proceso de actualización por parte de artistas de la comunidad.

Un árbol para todos es una exposición inspirada en la necesidad de reunir a todos los diseñadores alrededor de una idea, de un lugar y de un proyecto para la comunidad. Más de 50 profesionales del diseño y la fotografía de Castilla y León han realizado maquetas, fotografías, carteles y diseños en los que brilla la creatividad, audacia, innovación y sostenibilidad. Los creadores han podido desarrollar libremente su imaginación para realizar propuestas variopintas utilizando los materiales más adecuados para su proyecto.

Para los responsables de Palacio Quintanar, “Esta exposición es el primer paso para crear un listado de los diseñadores castellanos y leoneses con la intención de difundir su labor e ir posicionando a Castilla y León en un buen nivel competitivo en las áreas de diseño y fotografía”.

Exposición Un árbol para todos, hasta el 15 de enero.

Palacio Quintanar
C/ San Agustín s/n
40.001 Segovia

 

Palacio Quintanar, un espacio de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura en Segovia

Palacio Quintanar es un centro cultural multidisciplinar de la Junta de Castilla y León y la Fundación Siglo dedicado a la formación práctica en el ámbito del diseño gráfico, industrial, la arquitectura de interiores y la fotografía.

El objetivo principal de Palacio Quintanar es crear un espacio de diálogo para que profesionales del diseño y la fotografía, instituciones, empresas y ciudadanos en general interactúen e intercambien conocimientos y experiencias creativas. Al mismo tiempo se persigue difundir la cultura del diseño en el ámbito de las empresas y entre el público de todas las edades.

Para conseguir ese objetivo, el centro desarrolla una amplia programación de exposiciones, cursos, talleres, mesas redondas, ciclos de conferencias y encuentros profesionales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

4 lemeridien Balu finalizando el grafiti

“Las calles hablan”: el hotel Le Méridien descubre el arte urbano de Barcelona

Semillas y fibra óptica en el Pabellón de Gran Bretaña para Shanghai 2010.

Teléfono Punkt de Jasper Morrison

DP01: Jasper Morrison le da la vuelta al teléfono inalámbrico.

love mondays

‘No tengas miedo, lo harás bien’ es el próximo Love Mondays, en FAD Barcelona