Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Visita el barrio más cool de Valencia gracias a La Fantástica Guía de Russafa

Que Ruzafa es uno de los centros de creatividad más florecientes de la capital del Turia lo confirmamos en nuestra última visita a Valencia con motivo de la Valencia Disseny Week.

Ahora, se puede disfrutar del barrio que brilla por su creatividad, compromiso y tolerancia gracias a La Fantástica Guía de Russafa, realizada por Estudio Merienda. En ella encontraremos 52 interesantes propuestas de Arte y Diseño, Tiendas y Servicios y Bares y Restaurantes.

Puedes descargar La Fantástica Guía de Russafa en PDF de la web guiarussafa.org o ir a por tu ejemplar impreso a cualquiera de los 52 locales participantes. También se encuentra disponible en Cosín y en Librería Dadá, en Valencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. ANA

    “Me gusta”

Artículos relacionados

MMF_bcn2

Mini Maker Faire, la mayor feria de inventores y creadores del mundo, en Barcelona y Bilbao

Casa fachada

Foro profesional de Interiorismo y Diseño Casa Decor, el 24 de noviembre

Cem’ casas em movimento, cem+nem (PORTUGAL)

Se inaugura el Solar Decathlon Europe 2012. Vota al Premio del Público y gana un iPad.

lagranja-Tascon-Zapaterias-albert-font (1520x621)

Lagranja rejuvenece la imagen de zapaterías Tascón.