Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Descubre el road show con los clásicos de Knoll: hasta el 4 de febrero en Naharro Showroom.

Los nombres más reconocidos de la arquitectura y el diseño tienen su propia colección en Knoll. Es el caso de Eero Saarinen, Mies van der Rohe, Warren Platner o George Nakashima. El Road Show “Knoll up to you” es una exposición itinerante que recorre las ciudades más importantes del mundo con el objetivo de presentar las principales colecciones de la firma: desde la mesa Tulip a la silla Bertoia, pasando por la butaca Barcelona.

Esta exposición es una oportunidad única de conocer in situ cómo son estos diseños, apreciar los nuevos acabados de cada pieza y descubrir las nuevas incorporaciones al catálogo de una de las firmas más prestigiosas del diseño internacional.

Esta misma semana la exposición aterriza en Madrid, y se inaugura el próximo jueves día 26 en el showroom de Naharro en Madrid (Granada, 57). Si te interesa el diseño, no te pierdas esta exposición. Hasta el sábado 4 de febrero en Naharro Showroom.

Este vídeo te presenta algunas de las colecciones de Knoll:

   
 
Naharro Showroom
Granada, 57.
28007 Madrid
Tel: +34 91 501 47 49
www.naharro.com

 

Puedes leer más sobre Naharro en diarioDESIGN aquí.

Más sobre Knoll:

Pocas firmas como Knoll sintetizan mejor la historia del diseño del siglo XX. Fundada en 1938 en Nueva York por un joven emprendedor de origen alemán, Franz Knöll, desde sus inicios la firma demostró un gran talento para editar mobiliario firmado por los mejores creadores de cada época. Además de los pioneros -todos ellos miembros de la Bauhaus-, nombres como Alvar Aalto, Gae Aulenti, Isamu Noguchi, los hermanos Castiglioni, Aarne Jacobsen, Frank Gehry, Piero Lissoni, Vico Magistretti, Ettore Sottass o Hans Wegner han sido colaboradores de la firma.

Su sólida trayectoria se fundamenta en la integridad y extraordinaria calidad de sus diseños. En sus casi 74 años de vida, su catálogo ha sabido fusionar lo clásico y lo moderno, el confort y la emoción con una fuerza que no pasa de moda. Una historia de perfección que hace de esta firma todo un icono y referente estético. En la actualidad, Knoll exhibe sus productos en los museos de arte más importantes del mundo, incluyendo más de 40 piezas en la colección permanente del MoMA de Nueva York.

Consulta los distribuidores de Knoll en España aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

towel-1

#PopupMoritz News: la colección de baño de Yang:Ripol para Vandiss se inspira en la navegación.

1 keppel bay

Reflections at Keppel Bay, el rascacielos que abre el puerto de Singapur, por Daniel Libeskind.

portadadots

Le Corbusier Dots, para revestir tus paredes con Arte.

The Studio Ganna Taiwan 28

Fusión de estilo clásico, contemporáneo y oriental en el hogar de los interioristas más conocidos de Taiwan.