Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Concepta se deja “encrochetar” en The Brandery, del 27 al 29 de enero

Concepta fusiona arte, diseño y moda en la próxima edición de The Brandery, que se celebra en Barcelona los días 27, 28 y 29 de enero.

Los participantes de este año son Agata Olek, maestra del crochet, Crajes: Carla y Jessica, pintoras, y Xupet Negre, graffitero.

El show en vivo tendrá lugar en el Recinto Ferial de Montjuic, Pabellón 8, y a continuación las piezas se expondrán durante dos semanas en el Hotel Le Meridien Barcelona, La Rambla 111.

Además Olek “encrochetará” unas sillas de Concepta en prèmier y en exclusiva por primera vez en Barcelona durante el día 28 de enero dentro de The Brandery.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. maria

    Qué divertido, me pasaré a verlo!

Artículos relacionados

El sugerente showroom de la firma Aqua Creations en Tel Aviv.

1 arita 2016

Arita 2016/. Porcelana japonesa y diseño internacional unidos para un futuro mejor.

nordicthink-24

Amantes de lo nórdico, éste es el nuevo espacio Nordicthink.

Discocó Marset apertura

¿Todavía no has participado en nuestro concurso Una Discocó en Mi Casa? Gana fácilmente esta lámpara de Marset.