Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
31 diciembre 2011

¿Todavía no te has suscrito a la nueva newsDESIGN? Lo mejor, lo más visto y lo más votado.

Ya sois muchos los que nos leéis a través de vuestras redes sociales. En concreto, más de 19.000 lectores entusiastas se han apuntado ya a recibirnos cada día en sus pantallas. Unos nos seguís por Facebook, otros tantos por Twitter, unos más estáis suscritos a través del RSS o apuntados a recibir nuestro mail diario con las noticias del día.

Y ahora, llega una nueva forma de disfrutar de diarioDESIGN, el primer magazine on-line sobre diseño y arquitectura en nuestro país. Es nuestra nueva newsDESIGN, donde podréis ver lo mejor, lo más visto y lo más votado. Puntualmente cada dos semanas.

¿Que te has perdido el número 1? Puedes verlo haciendo clic aquí. En él los mejores posts de noviembre: los diseños de producto más populares y también los proyectos de interiorismo y aquitectura escogidos por vosotros, los lectores. 

Suscríbete a nuestra newsDESIGN aquí, y recíbela puntualmente en tu mail cada dos semanas.

Con tan sólo dos años de vida, DiarioDESIGN es el primer magazine on-line en nuestro país sobre diseño, interiorismo y arquitectura. En estos momentos diarioDESIGN cuenta con una audiencia mensual de 50.000 usuarios únicos (lectores), que visitan 200.000 páginas cada mes.

En el último año han visitado la web 425.906 visitantes únicos, al menos una vez. En total han leído 1.919.118 páginas, y cada uno ha pasado, en media, casi tres minutos consultando la web. En este periodo, el crecimiento medio mensual de audiencia ha estado en torno al 25%.

Puedes leer más sobre nosotros haciendo clic aquí.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

bcn_design_week_2013

La BCN Design Week se avanza al mes de junio, bajo el eslogan Design Vision 2050

IMG_9253

2rosas, tarjetas con emociones by Aida Alvarez.

Hella Jongerius diseña Pelotas Skin para Camper.

Dar-hi piscina apertura

Dar HI, un singular eco hotel diseñado por Matali Crasset en Túnez.