agora
12 diciembre 2011

O21Espai, una propuesta de coworking en Barcelona

021Espai es un lugar de Coworking ubicado en 22@, el distrito de innovación en Barcelona. Es un espacio de trabajo ideado para que te sientas cómod@, como en casa, en un ambiente que estimula tu creatividad y productividad, mientras conectas con otros profesionales.

Se trata de un espacio diáfano, con carácter industrial, que evoca las actividades que se realizaban en Poblenou, donde numerosas fábricas y chimeneas formaban el perfil de este barrio industrial.

021Espai propone diferentes planes y opciones: permite ir y trabajar por horas, días, semanas o meses, dependiendo de tus necesidades. Todos los packs incluyen internet, línea telefónica, fotocopiadora e impresora, entre otros servicios, mientras compartes espacio con otros coworkers en un ambiente creativo, ameno y agradable.

Cuenta con una sala de reunión cerrada, para atender un cliente o hacer una presentación. También hay una cocina donde compartir un café y si hace buen tiempo, puedes tomarte un break en su terraza. Asimismo, es escenario de talleres, seminarios, charlas y cualquier evento que sirva para hacer crecer su red de talentos.

C/ Badajoz 88, bajos derecha.
08005 Barcelona
Tel. 93 177 83 42
www.021espai.com
info@021studio.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. jordi gomez

    deseo saber el precio para un puesto ( 1 persona) con acceso a servicios basicos , wifi y telefonio tarifa plana .

    Atentamente
    666469313

  2. Jerom

    Desde que estoy en 021Espai la imagen que doy a mis clientes es mucho más seria y sólida. He desarrollado proyectos que serian inimaginable ganarlos trabajando desde casa. Aconsejo a todo freelance / autónomo que pruebe trabajar en un coworking y entienda la filosofía y el ambiente que allí se genera.

    un cordial saludo a todos.

Artículos relacionados

gang

Comparte espacio de trabajo con Gang and the Wool

SANTA & COLE recordatorio_mercadillo_J2014

Mercadillo de verano Santa & Cole: viernes 4 y sábado 5 de julio

Europa 20 Madrid. Sillón Lago

Europa 20 celebra dos décadas en la vanguardia de la decoración con rebajas de hasta el 70%

L'estoc

L’estoc, un proyecto sostenible y social que crea mobiliario con originalidad en Barcelona