Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
12 diciembre 2011

O21Espai, una propuesta de coworking en Barcelona

021Espai es un lugar de Coworking ubicado en 22@, el distrito de innovación en Barcelona. Es un espacio de trabajo ideado para que te sientas cómod@, como en casa, en un ambiente que estimula tu creatividad y productividad, mientras conectas con otros profesionales.

Se trata de un espacio diáfano, con carácter industrial, que evoca las actividades que se realizaban en Poblenou, donde numerosas fábricas y chimeneas formaban el perfil de este barrio industrial.

021Espai propone diferentes planes y opciones: permite ir y trabajar por horas, días, semanas o meses, dependiendo de tus necesidades. Todos los packs incluyen internet, línea telefónica, fotocopiadora e impresora, entre otros servicios, mientras compartes espacio con otros coworkers en un ambiente creativo, ameno y agradable.

Cuenta con una sala de reunión cerrada, para atender un cliente o hacer una presentación. También hay una cocina donde compartir un café y si hace buen tiempo, puedes tomarte un break en su terraza. Asimismo, es escenario de talleres, seminarios, charlas y cualquier evento que sirva para hacer crecer su red de talentos.

C/ Badajoz 88, bajos derecha.
08005 Barcelona
Tel. 93 177 83 42
www.021espai.com
info@021studio.com

Artículos relacionados

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

Funcionalidad y mejor rendimiento: Hörmann presenta un nuevo modelo de la puerta de garaje comunitario ET500.