Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
23 diciembre 2011

DEDON y el Grupo Globetrotter crean DEDON Travel, una nueva forma de viajar

DEDON siempre se ha considerado mucho más que una empresa de muebles de exterior de lujo. DEDON es una plataforma que reúne a personas para poder disfrutar de la vida al aire libre, para apreciar la belleza de la propia naturaleza y para embarcarse en nuevas aventuras. Con el fin de lograr este objetivo DEDON ha creado una nueva compañía de viajes: DEDON TRAVEL. Este nuevo proyecto compartirá con todos sus clientes los lugares más excepcionales en un entorno natural y un alojamiento de calidad en todo el mundo, cada uno con su propio carácter y en especial al aire libre.

Para la creación de esta nueva agencia de viajes, DEDON se ha asociado con el Grupo Globetrotter. Bobby Dekeyser, fundador y presidente de DEDON, y André Lüthi, director ejecutivo del Grupo Globetrotter, reconocen que culturas de las dos firmas son muy similares: André Lüthi y su equipo entiende y comparte el espíritu de DEDON y todos sus valores corporativos.

El Grupo Globetrotter es una organización que recoge una serie de empresas en la industria del turismo con alrededor de 420 empleados en Suiza. La empresa insignia de este grupo es Globetrotter Travel Service, una agencia de viajes especializada en paseos y excursiones personalizadas, con 22 sucursales en la parte de habla alemana de Suiza. Su lema es «ir de viaje, no de vacaciones».

La nueva agencia de viajes DEDON, con su sede en Hamburgo, ofrece la infraestructura necesaria para la organización de viajes a destinos extraordinarios, maravillosos y sorprendentes de todo el mundo. Además de las apetecibles ofertas de todo el año, DEDON TRAVEL crea en exclusiva «Una vez en la vida», viajes que, como su nombre indica, sólo se pueden realizar una vez en la vida, viajes organizados especialmente para una persona, oportunidades únicas e sobre todo irrepetibles. DEDON TRAVEL pretende planificar aventuras personificadas y exclusivas para cada uno de sus clientes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

tuiza reina sofia retiro

#FF, que es viernes: Tuiza, Milano Design Week, S’Ametller e IKEA.

The Fat Pig de Michaelis Boyd 1

The Fat Pig. ¿Comer cerdo, o ir a un restaurante sofisticado?

sofà boconcept

¿Todavía no has votado por el mejor sofá de BoConcept? es fácil y ¡tiene premio!

Note Design Studio Formex 7

Note Design Studio diseña un restaurante de inspiración primaveral en la feria sueca Formex.