Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
5 diciembre 2011

Dabadum propone actividades para despertar a los niños el interés por la arquitectura y el diseño.

El Salón del Ocio Infantil en Familia, DABADUM, que se celebra del 6 al 11 de diciembre, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), dedicará un área específica orientado a concienciar a niños y jóvenes sobre temas relativos a la construcción, energías renovables, eficiencia energética, uso responsable de la energía y sostenibilidad.

Adicionalmente esta edición acoge un espacio para jóvenes diseñadores: el mejor diseño independiente de ropa y accesorios estará presente de la mano de Nómada Market. Un total de 20 diseñadores mostrarán sus propuestas en moda infantil y accesorios, que contribuirán a generar un ambiente cultural de vanguardia, fomentando la valoración de las expresiones artísticas y las nuevas voces. Además, trabajarán por mostrar una producción y un comercio responsable y creativo.

DABADUM, organizado por IFEMA, es la ocasión perfecta para mostrar a los niños que las matemáticas, la lectura, los museos o la ciencia pueden ser muy divertidos. Con entretenidos juegos y actividades, el Mundo de los talleres culturales, creativos y científicos, así como de la Robótica, proponen diferentes talleres para animar a los más pequeños a acercase a estos apasionantes ámbitos y descubrir que no son aburridos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

I

Reinventarse: Nuevas tendencias y materiales en iluminación en Biosca & Botey

Los Bouroullec redecoran Apartment 50, en un edificio de Le Corbusier.

GAN-MangasSpace DiarioDesign

GAN en ágoraCHRISTMAS. Handmade, the true luxury

Molitor de Jean-Philippe Nuel  1 (Copiar)

El hotel Molitor, un viaje en el tiempo por el París del siglo XX.