Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Albergue Sant Jordi Sagrada Familia: un refugio para skaters junto al gran monumento de Gaudí.

Recientemente renovado por la arquitecta Anna Podio, el Sant Jordi Sagrada Familia es el albergue más moderno y más cool de la familia de Sant Jordi Hostels. El objetivo principal de este discreto pero acogedor hotel es satisfacer los deseos y necesidades de los backpackers, buscando conseguir que el huésped tenga una estancia confortable e inolvidable en Barcelona.

Situado en una zona privilegiada a pocos pasos de la Sagrada Familia de Gaudí, evita las grandes multitudes del centro en un área bien comunicada con el resto de la ciudad.

Dispone de comodidades como una sala común abierta 24 horas con 8 ordenadores con internet y wifi gratuito, cocina, una gran sala chill-out, una televisión con pantalla gigante para disfrutar de la extensa colección de películas y sofás por todas partes para relajarse solo o acompañado de otros mochileros.

El albergue está amueblado con mobiliario sencillo y funcional, sin olvidar incluir alguna pieza de diseño reconocida. En este sentido, la iluminación de Artemide está presente en las principales estancias del hotel.

Un patio privado abierto todo el día sirve para hacer barbacoas, descansar al aire libre o simplemente leer un libro disfrutando de la atmósfera de una ciudad como Barcelona.

Su estética basada en la cultura urbana y específicamente el skateboarding está presente en todo el edificio. Elementos característicos como monopatines decoran paredes y sirven de iconos para la señalización de las diferentes áreas, proporcionando una identidad visual muy clara y que atrae a un público joven y deseoso de disfrutar de nuevas aventuras en la ciudad.

Hostel Sant Jordi Sagrada Familia
Carrer del Freser, 5
+34 93 446 05 17
sagradafamilia@santjordi.org

 

Fotografías copyright Guillem F-H, realizadas para el estudio de arquitectura Anna Podio.  

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. […] Barcelona, esta vez, dedicado el mundo de las bicicletas de piñón fijo. Puedes ver más sobre el Albergue Sant Jordi Sagrada Familia en diarioDESIGN, éste dedicado a los […]

Artículos relacionados

Casa Somoboo, de Fernández-Abascal y Muruzábal: cuando el lujo es paisaje.

HCE13 (apertura)

Hotel Cala Esmeralda, en Mallorca. Un antídoto contra la vuelta a la rutina.

Los mejores restaurantes en diarioDESIGN. ¿Con cuál te quedas?

Delta Oro 2011, diseño de Compeixalaigua para lékué

Los prestigiosos DME Awards 2011 premian a Lékué, nanimarquina y Teixidors.