Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

A la mesa! de Martín Azúa, hasta el 21 de enero en Dublín

La exposición A la Mesa! Diseño y Comida, comisariada por Martín Azúa y organizada por Enisa y el Instituto Cervantes, se expone ahora en Dublín hasta el 21 de enero.

En A la Mesa! podemos ver platos, vajillas o botellas, pero también restaurantes con un nuevo interiorismo para una nueva manera de cocinar y servir.

Se estrenó en Madrid, luego se pudo ver en Valencia, en Utrecht, en Palermo, y ahora en la capital irlandesa. A la mesa! es una  muestra alrededor de la comida, donde conviven un sinfín de herramientas, productos y envases cada vez más especializados y creativos, que hacen de la cocina una sofisticada actividad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Omelette mediterranean reflections diariodesign

Mediterranean reflections, la nueva colección de Omelette-ed.

Traemos un top-5 con mucho diseño y mucha calidad.

samana vrokka fango ftudio jose bermudez accesorios para tomar cafe

Samaná, revive el ritual del café.

mobiliario de exterior diabla gandia blasco diariodesign

Diabla, el mobiliario de exterior más descarado.