Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

A la mesa! de Martín Azúa, hasta el 21 de enero en Dublín

La exposición A la Mesa! Diseño y Comida, comisariada por Martín Azúa y organizada por Enisa y el Instituto Cervantes, se expone ahora en Dublín hasta el 21 de enero.

En A la Mesa! podemos ver platos, vajillas o botellas, pero también restaurantes con un nuevo interiorismo para una nueva manera de cocinar y servir.

Se estrenó en Madrid, luego se pudo ver en Valencia, en Utrecht, en Palermo, y ahora en la capital irlandesa. A la mesa! es una  muestra alrededor de la comida, donde conviven un sinfín de herramientas, productos y envases cada vez más especializados y creativos, que hacen de la cocina una sofisticada actividad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

bubble tree

Los 6 mejores proyectos de diseño y arquitectura de este verano. ¡Apúntate a nuestra newsDESIGN!

Oficinas municipales de Iurreta: diseño y señalización al servicio ciudadano.

6 roca gallery

Premios Grand Laus 2012: los mejores proyectos de diseño gráfico, publicidad y comunicación visual.

1-Ajda

Ajda. Tres contenedores se disfrazan de guardería improvisada en la frontera eslovena.