Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
16 diciembre 2011

¿Conoces DOIY, el nuevo concepto de diseño democrático? Lo tienes a golpe de clic.

DOIY fue creada en 2009 por Jaime Monfort, ingeniero y diseñador, y Elodie Deviras, especialista en comercio internacional y moda. Nace de una pasión común por el diseño y unas tremendas ganas de emprender un proyecto propio. La marca se enfoca en crear objetos lifestyle a precios asequibles, con una estética moderna, muy cool, que siempre nos sorprende y nos dibuja una sonrisa en la cara. Y lo mejor, puedes adquirirlos cómodamente desde tu casa en su e-shop www.doiydesign.com.

 

Para DOIY, la verdadera «democracia» del diseño no debería ser solamente poder de compra sino también poder de decisión. Los fundadores de DOIY creen que “todos tenemos derecho a estar rodeados por objetos de diseño, que nos agradan la vista, sin que ello esté necesariamente vinculado con precios exorbitantes”. Es por esto que el factor precio está muy presente en toda su cadena de creación y desarrollo de productos, con el fin de conseguir el mejor resultado, al mejor precio.

Los objetos DOIY juegan con nuestras emociones, tienen nostalgia, poesía y mucha flexibilidad. En su colección se pueden encontrar objetos tan diversos como vinilos adhesivos para convertir la nevera en un monstruo feliz, un marco de foto con un curioso efecto óptico de volumen hasta una goma gigante en forma de nube que con su lluvia limpia nuestros errores.

DOIY realiza colaboraciones con jóvenes talentos de la escena nacional e internacional tales como el diseñador español establecido en Londres, Oscar Diaz, que realizó para DOIY diversos productos como el Penpal, el Duo o el Calendario Carpe Diem, del que ya te hablamos en diarioDESIGN.

En todos estos casos, los productos DOIY destacan por su frescura, alegría, atención al detalle y modernidad. Constituyen un regalo ideal para quien quiere sorprender y ofrecer un objeto realmente original y vanguardista.

El equipo DOIY encuentra su inspiración en la vida cotidiana, en la ciudad de Barcelona, pero también en sus numerosos viajes por las capitales mundiales de las tendencias como Paris, Berlín, Nueva York, Ámsterdam, Estocolmo, entre otras. Esto les permite crear productos atrevidos, innovadores y universales. La empresa ha crecido rápidamente y vende actualmente en cerca de 30 países en tiendas tan prestigiosas y exigentes como el MoMA en Nueva York o Colette en París.

Puedes descubrir más sobre DOIY y adquirir sus productos en su página web www.doiydesign.com

 

Artículos relacionados

De Actiu a STUA: siete marcas de muebles de oficina para la vuelta de vacaciones.

Terrasza: la primera plataforma ‘phigital’ dedicada al diseño exterior prepara su lanzamiento

cocina de color turquesa con isla

La peculiar y colorida reforma de una casa histórica en Sevilla por CM4 Arquitectos.

proyecto culmia salón

‘Proyecto Culmia’: Las lecciones de Isabel López Villalta para decorar una casa desde cero.