Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
7 Noviembre 2011

Visto en El País: El Dhub abrirá al público en la primavera de 2013

Las obras se terminarán antes del próximo verano, pero el Disseny Hub de Barcelona (Dhub), el museo dedicado al diseño que se construye en la plaza de les Glòries, no abrirá al público hasta la primavera de 2013. Así lo aseguró ayer el comisario general del Dhub, Ramon Prat, a la agencia Europa Press. A pesar de ese calendario, Prat afirmó que en otoño ya podrán hacerse actividades a puerta cerrada, como congresos y presentaciones, en el que será uno de los centros de diseño más grandes del mundo gracias a sus 25.000 metros cuadrados, de los que 7.500 serán para exposiciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Impresión original o ‘fake’. En casa del herrero… ¿cuchara de palo?

Sirvent te acerca la obra de Tomás Alonso y lo más nuevo de lago:Monroy.

Hoy, tarde de cine: Where the Toys Come From, en la Filmoteca de Catalunya

Writer’s Studio de Cooper Joseph Studio: relax e inspiración en Ghent, Nueva York.