Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
25 noviembre 2011

The Dinner, taller de cerámica por Apparatu en el Museo Picasso

Con la cerámica como soporte del proyecto, el taller The Dnner se trata de diseñar y crear un gran festín, tomando como referente los platos cerámicos que Picasso pintaba con representaciones de comida. Con una mesa como soporte, se vestirá con todos los elementos que se pueden encontrar en una gran comida regional, traduciendo en cerámica la vajilla, cubiertos, jarras, botellas, el salero, y cómo no la comida. Todos estos elementos serán creados en cerámica a través de diferentes técnicas, como el torneado, los moldes, el modelado, … acercándose, aprendiendo o perfeccionando los diferentes procesos técnicos.

Entre todos los participantes se decidirá el contenido del “menú” y de todos los elementos que aparecerán en escena. Se repartirán las tareas y se intentará que cada “artesano” del taller se encargue de crear su propio plato. Los elementos sobrantes se realizarán conjuntamente.

El taller tendrá lugar los días los 28 a 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Museo Picasso de Barcelona.

Toda la información en la web de Apparatu y del Museo Picasso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

4-La-casa-de-un-arquitecto

Villa 3s en Graz, Austria. La casa que el arquitecto proyectó para su familia.

designblok-2015-praha (1520px)

El estudiante español Jorge Penadés galardonado en el Designblok Diploma Selection.

1-wattnott-plumen

WattNott: Plumen bate a los clásicos.

Davide Groppi Osteria Francescana 03

Davide Groppi mete la luz en los platos de Osteria Francescana, el tercer mejor restaurante del mundo.