Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
23 noviembre 2011

Talleres Jop! de acceso libre: Sé alumno de Elisava por un día.



El próximo 1 de diciembre Elisava ha organizado su jomada Jop! (Jornada de Orientación Profesional) Una nueva manera de dar a conocer qué se cuece en la escuela para todos aquellos que estén pensando en realizar un programa de postgrado.

Y como dicen, más vale una imagen que mil palabras. En este caso, más vale participar en un workshop genuinamente Elisava, que no escuchar una aburrida presentación sobre qué se hace en la escuela. Puedes participar en uno de sus múltiples talleres de forma TOTALMENTE GRATUITA y comprobar cómo funciona una de las escuelas de diseño más punteras de Barcelona. Pero corre, las plazas son limitadas.

En esta Jornada Jop!, Elisava ofrece, entre otras propuestas, consejos para la búsqueda de trabajo, una visita a TV3, conocer las claves para diseñar un ecopackaging, diseñar con una wacom, realizar una instalación lumínica o conocer de primera mano los procesos de fabricación digital, ¡entre muchas otras actividades!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

003_AK47_Zen

Chimeneas y accesorios para exterior AK47. Jugando con fuego.

Canteen1

Diseño contemporáneo, democrático y acogedor para el restaurante londinense Canteen Covent Garden.

1 PARA-Site Elisava

PARA-Site, un avanzado prototipo arquitectónico dinámico que interacciona con el entorno.

3bottiglie1

Exposición We Have a Plan: Formista presenta el trabajo del estudio de diseño veneciano Zaven