Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Pon a prueba tus habilidades de diseño con BoConcept y sé juzgado por Karim Rashid

Participa en el concurso BoConcept Cup Designer y crea tu propia taza. Un jurado internacional compuesto por Lene Rønfeldt (BoConcept Collection Manager), Karim Rashid, Yuka Oota (Decoradora de interiores de BoConcept en Japón), y Laura Scheuer Trøstrup (estilista, diseñadora y blogger) seleccionará los 6 diseños ganadores, que serán producidos y vendidos en las tiendas de BoConcept alrededor del mundo a partir del 1 de septiembre de 2012.

Los participantes podrán usar la herramienta de diseño online o descargarse las plantillas de BoConcept para realizar sus propios diseños y enviarlos al concurso. Todos los diseños recibidos serán mostrados en 3D en la página web. Los participantes que se descarguen las plantillas para sus diseños tendrán que guardar sus archivos originales en alta resolución para la posterior producción de los mismos si resultan ganadores.

Los nombres de los 6 ganadores aparecerán inscritos en la parte inferior de la taza. Además, recibirán un set con las 6 tazas ganadoras y una butaca Imola que podrán escoger en la piel o tela que más les guste.

Los ganadores recibirán la notificación diréctamente por email. Los ganadores también serán anunciados en la web de BoConcept.

El concurso comienza el 1 de noviembre de 2011 y acaba el 31 de diciembre de 2011.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Florencia

    Argentina no figura entre las opciones de países que pueden participar. Ningún país con la letra A,

Artículos relacionados

1 apartement madeleine

Ateliers Michael Herrman diseña un dúplex en la zona más chic de París.

Detailer Simon Barcelona_Apertura

Los profesionales amantes del detalle celebrarán su 2º encuentro en el Círculo de Bellas Artes.

1 Teatro de Almonte Huelva

Donaire Arquitectos proyecta un juego de contrastes en el Teatro de Almonte, en Huelva

POTXONEA1

Casa Potxonea, la nueva ‘ingrávida’ sede del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Usúrbil.