Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
11 noviembre 2011

Pon a prueba tus habilidades de diseño con BoConcept y sé juzgado por Karim Rashid

Participa en el concurso BoConcept Cup Designer y crea tu propia taza. Un jurado internacional compuesto por Lene Rønfeldt (BoConcept Collection Manager), Karim Rashid, Yuka Oota (Decoradora de interiores de BoConcept en Japón), y Laura Scheuer Trøstrup (estilista, diseñadora y blogger) seleccionará los 6 diseños ganadores, que serán producidos y vendidos en las tiendas de BoConcept alrededor del mundo a partir del 1 de septiembre de 2012.

Los participantes podrán usar la herramienta de diseño online o descargarse las plantillas de BoConcept para realizar sus propios diseños y enviarlos al concurso. Todos los diseños recibidos serán mostrados en 3D en la página web. Los participantes que se descarguen las plantillas para sus diseños tendrán que guardar sus archivos originales en alta resolución para la posterior producción de los mismos si resultan ganadores.

Los nombres de los 6 ganadores aparecerán inscritos en la parte inferior de la taza. Además, recibirán un set con las 6 tazas ganadoras y una butaca Imola que podrán escoger en la piel o tela que más les guste.

Los ganadores recibirán la notificación diréctamente por email. Los ganadores también serán anunciados en la web de BoConcept.

El concurso comienza el 1 de noviembre de 2011 y acaba el 31 de diciembre de 2011.

Artículos relacionados

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

eco-plastico-paneles-valencia-diariodesign-1520

ECOcero apuesta por el plástico reciclado en sus nuevos paneles y lámparas acústicas