Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
18 noviembre 2011

Moldes Números de Nomon para Lékué: ya no se soplan los años, ¡se comen!

¿Por qué soplar los números si puedes comértelos? Nomon Design propone una alternativa diferente para dar la bienvenida al año nuevo y celebrar las fechas más señaladas de la forma más dulce: los Moldes de Números creados para Lékué.

La nueva colección de Moldes Números (del 0 al 9) permite personalizar tu pastel con esa fecha tan memorable: para dar la bienvenida al año nuevo, las fiestas de cumpleaños, un aniversario de boda, o para celebrar la goleada de tu equipo de fútbol. Además podrás compartir con los más pequeños de la casa la ilusión de preparar un postre perfecto. Los niños aprenderán a combinar ingredientes, descubrir nuevos sabores y disfrutar de una cocina más fácil, segura y saludable.

El problema estará para que se cumpla el deseo: ¿habrá que comerse el pastel entero?

Y ya que se acercan las Navidades, NOMON DESIGN también ha diseñado para Lékué otras propuestas ideales para estas fiestas, unos originales moldes para elaborar en familia postres tridimensionales y figuras navideñas. Con el molde Abeto 3D sólo tienes que verter el chocolate fundido y dejar enfriar. Podrás crear piezas de chocolate que se pueden encajar y decorar fácilmente para montar tu árbol de Navidad, como en los juegos infantiles. También podrás preparar un pastel del tradicional muñeco navideño con el molde Gingerman y los niños podrán decorarlo usando el decopen de Lékué.

Los Moldes destacan por su flexibilidad, seguridad y originalidad. Todos ellos están elaborados en silicona 100% platino y presentan muchas ventajas: son antiadherentes (los alimentos no se pegan), flexibles (los postres se pueden desmoldar fácilmente), higiénicos (se pueden lavar en el lavavajillas) y aptos para nevera, congelador y microondas.

Puedes leer más sobre Lékué en diarioDESIGN aquí.

Más sobre NOMON DESIGN

NOMON DESIGN es un estudio de diseño, comunicación y producto con sede en Barcelona y Madrid, creado por Sisón Pujol hace más de 15 años. Es especialista en conseguir ventajas competitivas a través de soluciones innovadoras de diseño desde un enfoque estratégico, en colaboración con su división NOMON STRATEGY. Desde el año 2005 NOMON DESIGN colabora con Lékué en el desarrollo de la comunicación y del packaging, diseñando nuevos productos y como socio estratégico, participando en diferentes fases de la gestión del diseño. Lékué ha ganado recientemente el premio europeo del DME Award 2011 por la gestión del diseño en mediana empresa. Este premio reconoce las habilidades y el liderazgo en la gestión del diseño como medio para diferenciarse, alcanzando el éxito comercial de la empresa.

 

Artículos relacionados

Interior del gimnasio King Kong Club Salzburgo, Masquespacio

Estilo punk, futurista y aires ochenteros confluyen en este original gimnasio diseñado por Masquespacio.

Marriot aterriza en Edimburgo con el hotel W y se instala en el vanguardista St James Quarter.

Micromortero, granito y líneas depuradas en Neutrale, la nueva tienda de estudio Diir.

Roble, esparto y caña protagonizan esta antigua casa de pescadores de la Costa Brava