Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
2 noviembre 2011

Mañana jueves, presentación del libro Dezeen Book of Ideas en Barcelona.

Este jueves 3 de noviembre a las 20:00, el magazine on-line Dezeen presentará su Book Of Ideas en la galería Otrascosas de Villarrosàs.

La presentación del libro comenzará con una pequeña charla a cargo del carismático Marcus Fairs, Editor Jefe de Dezeen.

Este libro único es un compendio de increíbles conceptos y productos revolucionarios, seleccionados por el equipo de Dezeen, tal y como ellos mismos se definen, “the world’s most influential online architecture and design magazine”.

Desde que nació hace ahora 5 años, la ya imprescindible web inglesa ha plasmado en sus artículos miles de ideas de los mejores diseñadores y arquitectos del mundo. Su Dezeen Book of Ideas recoge una selección de algunas de estas creaciones: desde teléfonos móviles que funcionan con bebidas refrescantes, hasta coches hechos de tela o casas con toboganes en lugar de escaleras, el Dezeen Book of Ideas representa una nueva y fresca aproximación a las publicaciones de diseño. No es más que una ejemplo del revolucionario momento que están viviendo los medios de comunicación; por primera vez una web inspira un libro que plasma la vitalidad de la arquitectura y el diseño contemporáneos.

El título contiene 116 ejemplos de diseños geniales descritos con un lenguaje cercano y accesible, e ilustrados con magníficas fotografías a todo color. Su formato en A5 lo hace realmente manejable. Su precio es de tan sólo £12, y puede adquirirse on-line en www.dezeenbookofideas.com.

Dezeen Book of Ideas
Jueves 3 de noviembre
Otrascosas de Villarrosàs
Via Laietana 64. Principal.
Barcelona
www.otrascosasdevillarrosas.com
www.dezeenbookofideas.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Raquel

    Ahí estaré, como fan de Dezeen que soy! 🙂

Artículos relacionados

living nature recrear estaciones para concienciar sobre el medio ambiente diariodesign

Living Nature, recrear las estaciones frente al Duomo.

hotel axel madrid equipo creativo recepcion diariodesign

El Equipo Creativo fusiona el Madrid más auténtico en el Hotel Axel.

federico babina ilustracion diariodesign

Federico Babina: “Sintetizar es difícil porque hay que saber qué se puede quitar”.

concurso de arquitectura en collodi biblioteca pinochio

Concurso de arquitectura: una biblioteca de fábula en la Toscana.