Mañana jueves 17 de noviembre, Conferencia de Nacho Lavernia en Elisava

El reconocido diseñador Nacho Lavernia inicia el ciclo de conferencias sobre casos de éxito, organizado dentro del marco de la celebración del 50 aniversario de ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, en el que participarán otros reconocidos antiguos alumnos de la Escuela.

Lavernia acaba de ser galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo, en virtud del acuerdo adoptado por el Consejo de Ministros para la concesión de 24 medallas. El galardón se concede para premiar y destacar “una conducta socialmente útil y ejemplar en el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio”. Toda la información sobre las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo en la web del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Nacho Lavernia fue fundador con otros diseñadores del colectivo La Nave en 1984 y en 1994 creó con Alberto Cienfuegos el estudio de diseño Lavernia-Cienfuegos, desde donde llevan a cabo proyectos de diseño gráfico y de producto, que ofrecen soluciones integradas (diseño y gráfica del envase, naming, estrategias de comunicación, etc.). Su trabajo ha sido galardonado con premios nacionales e internacionales como Liderpack, Laus, Delta de Plata, cuatro Design Plus en Frankfurt, un Dieline en Chicago y han obtenido dos veces el Typographic Excellence del TDC de Nueva York.

Más información sobre Lavernia en diarioDESIGN aquí.

Casos de éxito: Nacho Lavernia
17 de noviembre, 19h
Sala de actos (1ª planta)
ELISAVA
La Rambla 30-32
Barcelona

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 NatureHumaine St. Hubert Loft en Montreal

St. Hubert, una casa en Montreal rehabilitada de forma nada convencional.

mad lab 13

Mad Lab: una aventura “de locos” que aporta nuevas soluciones de diseño en Madrid.

HOTEL N'ORMA

Hotel N’orma: la especial luz de Sicilia… y de Davide Groppi.

pavilon praga 16

Pavilon: un antiguo mercado de Praga renace en un centro comercial dedicado al diseño.