Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
17 noviembre 2011

Made on Tour llega a Barcelona: Made Design viaja para dar a conocer su colección.

El pasado 3 de noviembre la compañía de mobiliario para oficinas Made Design hizo la última parada de su Made on Tour en la nueva sede del distribuidor Contel, en Barcelona.

Más de 300 personas participaron en el evento, que como en ediciones anteriores, fue el punto de reunión de numerosos diseñadores, arquitectos, prescriptores,.. y que, en esta edición, contó con la presencia de Joan Gaspar, diseñador industrial, para presentar su diseño de atril Nagoya.

 

Made on Tour, es una iniciativa creada para dar a conocer la colección Made Design de complementos y mobiliario auxiliar para proyectos contract, así como una muestra representativa de algunos productos de Planning Sisplamo.

La muestra ha visitado Madrid (Diseño) y Zaragoza (Lara), y será presentada próximamente en Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao y Oviedo, entre otras ciudades y en los principales distribuidores de mobiliario para espacios de trabajo.

Otras ciudades como París y Milán ya se han interesado por esta iniciativa, que cuenta con la participación de algunos de los diseñadores industriales que firman la colección.

Toda la información en la web.

Artículos relacionados

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.

Colores, curvas y materialidad: cuando el interiorismo cobra relevancia en las tiendas de moda.

Urbanizacion

¿Qué tendencias marcarán el rumbo del diseño? Los muebles sostenibles y los espacios adaptables.