Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Made on Tour llega a Barcelona: Made Design viaja para dar a conocer su colección.

El pasado 3 de noviembre la compañía de mobiliario para oficinas Made Design hizo la última parada de su Made on Tour en la nueva sede del distribuidor Contel, en Barcelona.

Más de 300 personas participaron en el evento, que como en ediciones anteriores, fue el punto de reunión de numerosos diseñadores, arquitectos, prescriptores,.. y que, en esta edición, contó con la presencia de Joan Gaspar, diseñador industrial, para presentar su diseño de atril Nagoya.

 

Made on Tour, es una iniciativa creada para dar a conocer la colección Made Design de complementos y mobiliario auxiliar para proyectos contract, así como una muestra representativa de algunos productos de Planning Sisplamo.

La muestra ha visitado Madrid (Diseño) y Zaragoza (Lara), y será presentada próximamente en Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao y Oviedo, entre otras ciudades y en los principales distribuidores de mobiliario para espacios de trabajo.

Otras ciudades como París y Milán ya se han interesado por esta iniciativa, que cuenta con la participación de algunos de los diseñadores industriales que firman la colección.

Toda la información en la web.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

7 ping pong

Ping Pong dim sum: el Shanghai más chic de los 30 se hace un hueco en Londres con Superfutures.

Richard Meier en la Fondazione Bisazza apertura

Reserva en tu agenda: lo mejor de Richard Meier en la Fundación Bisazza a partir del 8 de mayo.

Proy. Thomas Lussi

Tres casas en Lucerna: conferencia de Thomas Lussi el 16 de noviembre en Elisava

Iñaki y Rafael Moneo

Rafael Moneo en Canal+: “Cuando paso delante de un edificio mío me sorprende el atrevimiento que tuve un día”