Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

LaGranja, Mari Luz Vidal y David Acevedo presentan hoy sus creaciones para Bombay Sapphire

Esta noche, por fin se desvela el secreto: en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se presentarán las piezas creadas para Infused with Imagination, el proyecto creativo impulsado por Bombay Sapphire.

La modelo y socialité estadounidense Amanda Hearst acompañará a los diseñadores de LaGranja, a la fotógrafa Mari Luz Vidal y al ilustrador David Acevedo en la gran première de esta noche.

Al acto están invitados muchos rostros conocidos del mundo del arte, el diseño y la creación, que se darán cita en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Allí podrá verse el espectacular espacio envolvente de 7 metros y medio de altura y 15 metros cuadrados de superficie que LaGranja ha creado y sobre la que se proyectarán las piezas de Mari Luz Vidal y David Acevedo.

Muy pronto, toda la información sobre el evento. Lee todo lo publicado sobre el proyecto Infused with Imagination en diarioDESIGN.

Infused with Imagination. Bombay Sapphire
By LaGranja, Mari Luz Vidal y David Acevedo
Galería de Cristal del Palacio de Cibeles
Alcalá, 50
Madrid


Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

apartamento en benasque del estudio depedro feduchi diariodesign

Un apartamento de montaña con capacidad de multiplicarse.

Nos vamos de Tapas al Museu del Disseny.

ferrari exposicion design museum diariodesign

Todo Ferrari en el Design Museum (I).

BartHess en el festival demo adi-fad de barcelona

Descifrando el diseño: vuelve el festival DEMO.