Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
21 noviembre 2011

Etiquetas:

Encógete y gana unas vacaciones en el hotel más pequeño del mundo. Haz #ZippingByLumixG

¿Recuerdas el #zipping, el nuevo fenómeno que recientemente descubrimos en Internet? Sí, es el nuevo movimiento urbano que inunda la red, y del que te hablamos hace unos días: consiste en hacer fotografías divertidas de persona u objetos ocupando espacios pequeños, donde, simplemente, no caben.

Aquí puedes ver un ejemplo de #zipping, un concierto de From Pekín en un teleférico.

Aprovechando este ya ultra popular movimiento espontáneo surgido en la red, Panasonic ha querido lanzar un divertido concurso para los que se atrevan a zippear. Aprovechando el lanzamiento de la nueva cámara compacta Lumix GF3, la marca regala un viaje al hotel más pequeño del mundo a los que hagan la foto más divertida de su “Momento #Zipping”.

Es muy fácil participar. Encógete, encoge a tus amigos, o mete mil cosas en un espacio muuuuuy pequeño, fotografía tu #zipping”… y cuélgalo en Facebook haciendo clic aquí. Las fotos que consigan más de “30 me gusta” antes del 6 de enero participarán en el concurso. Un jurado de Panasonic escogerá la foto ganadora, cuyo autor recibirá unas vacaciones de 5 días y 4 noches en el Hotel más pequeño del mundo, según el Libro Guinnes de los Records. Parece ser que está situado en las Islas Canarias.

El ganador será comunicado en la landing Page de Facebook de Panasonic España a partir del día 9 de enero.

Haz eco #zipping. Ahorra agua.

Nosotros ya nos hemos animado a colgar nuestras fotos #ZippingByLumixG en el Facebook de Panasonic para optar al premio. ¿Te animas?

Sigue también el concurso en Twitter en el hashtag #ZippingByLumixG.

¿Cómo vuelvo a meter al Angry Bird que se ha escapado del iPhone? Pues haciendo #zipping

 

¿Y para meter al mega Angry Bird cuando se escapa del iPad? ¿Haciendo mega #zipping?

 

Más sobre el fenómeno del zipping, tal y como ya te lo descubrimos en diarioDESIGN

Después del planking, o fenómeno de fotografiarse estirado en lugares inusuales (ver fotos aquí), o el batmaning, una derivación del anterior que consiste en fotografiarse boca abajo como un murciélago (ver fotos aquí), llega el #Zipping. Una iniciativa popular creada a partir de una idea: para pasarlo en grande no hace falta un gran espacio.

Casi como el chiste de meter a cuatro elefantes en un Mini, el #Zipping es una iniciativa que retrata la acumulación de personas o cosas en lugares, donde simplemente, no caben. Una maleta repleta de ropa imposible de cerrar, un grupo de amigos que se han querido meter en la nevera, decenas de peluches encajados en un microondas, una familia durmiendo en un hotel cápsula japonés….. Todo es posible en el zipping, un fenómeno popular que admite todo tipo de imágenes caseras, con la única premisa de que provoquen una sonrisa.

Chicos, ¿quién dijo que este era un buen lugar para esconderse?

 

¿Cómo voy a hacer la mudanza si tengo 3.200 libros y sólo 15 cajas?

 

¿Alguien más para subir al séptimo?

 

Cariño, ¿De verdad necesitas tantas cosas para sólo un fin de semana?

Artículos relacionados

biblioteca-gabriel-garcia-marquez-diariodesign (1)

Entramos en la Biblioteca Gabriel García Márquez, la mejor del mundo y diseñada por Suma Arquitectura.

En busca de los talentos más creativos e innovadores del diseño con Roca One Day Design Challenge

biblioteca-gabriel-garcia-marquez-diariodesign (1)

España lidera el número de nominados a los EUmies Awards 2024 con 29 proyectos

La madera como protagonista lleva a estas dos casas a la final de los premios FAD Arquitectura 2023.