Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Carpe Diem. El calendario-cuenta atrás de Óscar Díaz para Doiy, el nuevo diseño democrático.

Para empezar el próximo año haciendo tabula rasa, y disfrutando de cada momento como si fuera único, el diseñador afincado en Londres Óscar Díaz propone un calendario en el que arrancar los días una vez pasados: 365, 364, 363, 362, 361… La clave está en aprovechar cada jornada como si fuera la última. Ya se sabe, “el tiempo es oro”.

Gracias a su sistema de “sellos con cuenta atrás”, Carpe Diem es un calendario de pared innovador, que te invita a disfrutar de cada día de tu vida. Su formato en una sola página de 100×50 cm da una visión global del año. Cada día es un cuadrado troquelado que se va quitando, permitiendo darse cuenta de que el día se ha terminado y reflexionar sobre el uso que se le ha dado.

El calendario, producido por la editora basada en Barcelona Doiy, permite planificar el año con mucha facilidad ya que cada cuadrado tiene un espacio en blanco para apuntar una nota, cita, examen, etc. Puedes adquirirlo on-line en la web www.doiydesign.com.

Fotografías cortesía de Óscar Díaz.
 
 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. manel

    …precioso!

    Poesía del tiempo.

  2. Guillermo

    Muy interesante. Lamentablemente, cada vez me resisto más a adquirir nada que no venga escrito en mi lengua nativa (y sé inglés, conste). Somos la segunda lengua más hablada y dentro de poco en USA a la par que la inglesa, ¿por qué no exigimos que hablen un poquito español los otros…?. La de empleos que darían a academias de español, turismo, etc, etc…..

Artículos relacionados

ecko4

Stone Designs revive el Nueva York de los 80 y 90 en la nueva tienda de Ecko Unltd. de Madrid.

Barbie-Dream-House-3

Gracias al American Institute of Architects, Barbie® Arquitecta consigue su extravagante casa de ensueño.

AirDrop Edward Linnacre

Diseños que resuelven problemas: ya conocemos el ganador del James Dyson Award.

Cadaval y Solà-Morales firman una borda contemporánea en el Pirineo.