Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Benedetta Tagliabue en ESARQ, el próximo 19 de noviembre

El sábado 19 de noviembre la ESARQ, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UIC (Universitat Internacional de Catalunya), abre sus puertas a partir de las 10:30.

Se podrán ver los trabajos finales de este primer semestre de los alumnos de proyectos 1, 3 y 5, maquetas y proyecciones.

Durante la jornada (12:30) Benedetta Tagliabue, fundadora de EMBT, realizará una conferencia sobre sus trabajos de futuro, donde podremos ver las últimas obras del despacho así como los proyectos que en estos momentos tienen en marcha. EMBT es uno de los despachos de referencia de la ciudad de Barcelona y reconocido internacionalmente, después del éxito del Pabellón de España en Shanghai, el despacho dirigido por la arquitecta italiano-catalana Benedetta Tagliabue trabaja en numerosos proyectos en China como el museo Zhang da Qian en Neijang por el que ha recibido el premio WAF de futuros proyectos y el Campus de la Fudan University School of Management en Shanghai.

Las jornadas de puertas abiertas son una buena ocasión para conocer de primera mano tanto la ESARQ (la Junta, el cuerpo docente, los alumnos), el proyecto docente de la ESARQ_UIC y el trabajo de uno de los despachos de arquitectura más internacionales de Barcelona fuera de nuestras fronteras.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 modafad

El nuevo edificio DHUB Glòries acogió MODAFAD Indoor Moritz el pasado 31 de enero.

2 foscarini inspire

Seguimos repasando lo mejor de la semana del diseño en Milán: Foscarini, la luz en todas sus vertientes.

vondomseul

VONDOM ilumina el centro de Seúl con su nuevo showroom

Tienda Materia Barcelona home

Matèria, una tienda-concepto donde prima lo natural.