Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Austria participa en el World Architecture Festival

Austria, a través de su Delegación Comercial Advantage Austria, tendrá presencia en el World Architecture Festival que se celebrará en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona entre el 2 y el 4 de noviembre. En él, diez estudios de arquitectura y diseño de interiores austriacos estarán presentes con la finalidad de dar a conocer destacados proyectos actuales y visiones de la arquitectura en el futuro.

La nueva generación de arquitectos austriacos presentará sus trabajos y expondrá sobre las nuevas tendencias de la arquitectura del país durante estos días en el World Architecture Festival, un inmejorable punto de encuentro para arquitectos, proveedores y clientes de todo el mundo. En esta 4ª edición, está prevista la participación de 1.400 arquitectos procedentes de 65 países, que tendrán la oportunidad de exponer y compartir sus experiencias sobre las últimas tendencias así como las particularidades de la arquitectura característica de sus lugares de origen.

En el Lounge se podrá ver la exposición de interiorismo de Bene, Molto Luce/Space Lighting, Neue Wiener Werkstätte y Walking Chair Design Studio. Además, se realizarán slide shows y videos de Arquitectos ZT, Explicit Architecture y Liquifer. Se expondrán maquetas de Baumit y Soma, y una intervención artística de los arquitectos de Span Architecture.

Arquitectos ZT austria en el world festival diariodesign
Arquitectos ZT austria en el world festival diariodesign
Arquitectos ZT austria en el world festival diariodesign

Artículos relacionados

Oficinas más sostenibles y galerías de arte: la apuesta de la City de Londres para volver a atraer a los trabajadores

arquitectura-olivos-garrigues-diariodesign-portada

Una arquitectura única entre un inmenso campo de olivos

Viajar al estilo Hollywood: los hoteles Marriot, la escapada perfecta para amantes del cine.

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030