Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
26 octubre 2011

Etiquetas:

Tu Otra Vida, un proyecto de Marc Cardona y Napi Rivera

¿Qué te habría gustado ser en tu otra vida? Esa fue la reflexión de Marc Cardona y Napi Rivera para empezar este proyecto, y Otrascosas de Villarrosàs el medio perfecto para llevarlo a cabo.

Marc Cardona es director de arte, pero en su otra vida habría sido fotógrafo. Y Otrascosas de Villarrosàs es un espacio-galería de Barcelona. Y además de exposiciones de diseño industrial, gráfico, ilustración, escultura, fotografía, workshops, y otras muchas cosas, a Otrascosas le gusta apostar por proyectos como éste; Tu Otra Vida.

Desde hace más de un año, Marc Cardona y Napi Rivera han estado fotografiando semanalmente a personajes como Santi Balmes, o Eduard Estivill, o Tinet Rubira, o Lepoldo Abadía. Alex Corretja, Risto Mejide, Mürfila, Juli Capella o Bibiana Ballbé. Gente muy diversa que ha tenido la oportunidad de retratarse en su otra vida, en aquello que más les habría gustado ser.

De esta manera han colaborado en el proyecto arquitectos que querían ser monjas, médicos que querían ser pilotos de helicóptero, diseñadores que querían ser futurólogos, dibujantes que querían ser pizzeros de la camorra napolitana o deportistas que habrían querido ser narcotraficantes o exploradores. Y así hasta más de 60 retratos; algunos de gente conocida y otros de gente que sencillamente quería participar en el proyecto.

Ahora, puedes ver una exposición con los retratos en la galería barcelonesa Otrascosas de Villarrosàs.

TU OTRA VIDA
un proyecto de Marc Cardona y Napi Rivera para Otrascosas de Villarrosàs
Via Layetana, 64 principal
Barcelona
27 de Octubre al 25 de Noviembre de 2011
INAUGURACIÓN > Jueves 27 de Octubre a las 20.00h
www.otrascosasdevillarrosas.com

Artículos relacionados

alvaro-catalan-entrevista-diariodesign-portadanueva

Álvaro Catalán de Ocón: “Las escuelas no están educando bien a los diseñadores”

Amale Andraos: funcionalidad y estética para la revolucionaria del paisaje

marti-guixe-comida-diseño-diariodesign-portada

Martí Guixé: “El diseño está vinculado a la banalidad del objeto cotidiano”

serge-entrevista-estudio-girona-diariodesign-portada

Jason Flinn: “Los interioristas que sólo se basan en un discurso contemporáneo obvian parte de nuestra historia“