Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
28 octubre 2011

Steelcase presenta su nuevo show-room WorkLife en Madrid, los mejores espacios de trabajo.

El nuevo showroom  WorkLife de Steelcase en Madrid está diseñado para facilitar el análisis de las necesidades de cada visitante y así poder crear recorridos adaptados para conseguir la mejor experiencia posible con el entorno. La filosofía de la empresa considera que “el espacio de trabajo necesita inspirar y atraer a las personas, a la vez que debería proporcionar bienestar personal. Y sobre todo, debe sacar el mayor partido de cada metro cuadrado del inmueble de cada organización”.

Este nuevo espacio está preparado para transmitir de una forma práctica y experimental todos estos conceptos y tiene la ambición de permanecer actualizado en el tiempo, integrando en todo momento las más innovadoras tendencias. Por todas estas razones y porque es el primer WorkLife de Steelcase en el mundo que integra toda la experiencia e investigación global, estas nuevas instalaciones tienen la intención de convertirse en el nuevo referente de los espacios de trabajo.

Desde la fachada de la entrada principal, hasta el último punto de la visita, todos los detalles han sido tenidos en cuenta para que la experiencia del usuario sea lo más satisfactoria posible. Los materiales, la luz, las diferentes alternativas para estar de pie o sentado, las pantallas táctiles, las presentaciones proyectadas, la disposición del entorno, etc. hacen del WorkLife de Steelcase en Madrid un espacio en el que el visitante tiene la posibilidad de crear las soluciones que más se adaptan a sus necesidades beneficiándose e inspirándose de todo el conocimiento de la marca.

Otro aspecto importante es la posibilidad que se le da al usuario de que interactúe con el entorno. Todo el conocimiento de Steelcase se presenta de manera que los visitantes pueden ver, tocar y experimentar por sí mismos, ofreciéndoles un valor más a su visita y confiando en que vean a la firma como un socio con el que colaborar para crear conjuntamente un espacio de trabajo que ayude a rentabilizar cada metro cuadrado de las organizaciones.

AF Steelcase WorkLife
Antonio López, 243
28041 Madrid
Telf. 914759000
www.steelcase.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. padrejesus

    Para mí, que todavía trabajo, me parecen unos espacios fantásticos.

Artículos relacionados

Barcelona celebra su BCN Design Week.

1 Museo de Arte Moderno de Santos de Paulo Mendes da Rocha

Metro Arquitectos y Paulo Mendes da Rocha diseñan el futuro Museo de Arte Moderno de Santos.

1 botella sant aniol

Para la sed, agua con corazón volcánico: Sant Aniol, de Martín Azúa.

Premios FAD de Arquitectura. Conoce a los ganadores y los finalistas.