Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
10 octubre 2011

Sigue en diarioDESIGN todo lo que acontece en el Barcelona Design Festival

El Barcelona Design Festival es un gran evento que sitúa Barcelona como una de las capitales internacionales del diseño. Un festival que tiene dos epicentros de actividad: el FADfest como pistoletazo de salida y la BarcelonaDesignWeek como clausura, unidos en el tiempo por multitud de actividades y rutas para disfrutar del diseño en la ciudad. Exposiciones, premios, congresos, mercado de ideas, debate, ciudad y fiesta articulan un programa con más de 60 actividades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Estudiantes de arquitectura construyen un bar en Oporto con cajas de IKEA.

1 Restaurante NyC Hells

Restaurante NYC Hell’s: un pedacito de Nueva York desembarca en Valladolid.

4 24 lines

La instalación escultórica 24 Lines de 1024 Architecture recibe a los visitantes en el Centro de Arte La Panacée de Montepellier.

Restaurante Llama de Kilo Studio 1 (Copiar)

Restaurante Llama de Kilo Studio, un trozo de Latinoamérica en Copenhague.