Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Segunda Vida, un proyecto de Surtido para Vaho Works

Vaho es una marca especializada en la investigación y reutilización de materiales en desuso para realizar productos funcionales y sostenibles. Entre su catálogo, destacan las bolsas hechas a partir de la reutilización de banderolas publicitarias de PVC. Cada una de estas banderolas tiene una gráfica diferente, lo que conlleva a que cada bolsa sea única e irrepetible.

Vaho se acerca a Surtido, la plataforma de jóvenes diseñadores, buscando nuevas aplicaciones a las banderolas publicitarias, y también a los cientos de cámaras de bicicleta que cada día desecha el transporte urbano. Juntos, han desarrollado un proyecto cuyo objetivo es la creación de una colección de objetos de pequeño formato con los que la empresa pretende abrir un nueva tipología de producto.

Más de 60 proyectos se presentaron por parte de los participantes de la plataforma Surtido, de los cuales 11 ya están en fase de producción.

Ayer en Barcelona se presentarion los proyectos en una de las tiendas de la marca, y estarán en exposición hasta el próximo día 30 de octubre en Vaho Bonsuccés (Bonsuccés 13, Barcelona).

Las piezas finales están desarroladas por los siguientes diseñadores: Nadadora, Marc Ligos y Mar Llinés, Nieves Contreras, Pedro Ochando, Yonoh, Enblanc, Cristina Toledo, Causas Externas y Sandra Bautista.

Más sobre Plataforma Surtido en diarioDESIGN.

Estuche, Nadadora

Verdequetequiero verde, Llines&Ligos

Pinza bici, Causas Externas

Portamacetas, Yonoh

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Rem Koolhaas distinguido con el León de Oro de la Bienal de Venecia.

alquimia

“Sueñan los Led con Ovejas Eléctricas?” una reflexión sobre la tecnología LED, hasta el 21 de junio en Biosca & Botey

4 lladro madison

Lladró y Jaime Hayón desembarcan en La Gran Manzana con una tienda en el número 500 de Madison Avenue.

1-vitra-orgatec

Vitra tira la oficina por la ventana en Orgatec.