Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Quotel en Polonia. Un sencillo apartamento turístico de atmósfera hogareña.

El estudio de arquitectura mode:lina ha creado un apartamento turístico destinado a visitantes de la feria de internacional en Poznań, Polonia Su naturaleza se define por el tipo de cliente que lo utiliza: el viajero que busca conseguir la sensación de estar en casa y disponer de las comodidades que proporciona un hotel.

El desafío principal al que se enfrentaron en el diseño del interior fue el presupuesto. Se resolvió utilizando piezas de sencillo reemplazo, de hecho, de Ikea, mezclando elementos de catálogo con piezas combinadas a medida. Todas las habitaciones están dotadas de mensajes escritos en las paredes blancas, que recuerdan el uso del cuarto y añaden una nota de humor.

Así, se ha conseguido crear un diseño interior asequible y al tiempo duradero, que definitivamente sobresale entre los de su misma categoría en el mercado.

Diseño interior de Jerzy Woźniak, Paweł Garus, mode:lina architektura & consulting
Fotos de Marcin Ratajczak
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

4 comentarios

  1. Elvira

    Que chulo apartamento!!!

  2. padrejesus

    Será sencillo, pero me parece una preciosidad.

  3. Guillermo

    Me parece muy frío y con unos materiales que no resistirán más de unos meses sin tener que cambiarlos. da la sensación de haber contado con muy poco presupuesto. Imagino que los precios del hotel serán también muy bajos…

  4. Gloria Valero

    La verdad es que nada más verlo se nota que es Ikea total. Si en realidad no hace falta tanto presupuesto para conseguir un apartamento bien diseñado…

Artículos relacionados

0 Ronan & Erwan Bouroullec diseñan Losanges

¿Quieres ver cómo se fabrican las alfombras nanimarquina en India?

1gift1dream

#1gift1dream 2012 – Estas navidades apoya a los pequeños empresarios

Escogidos los 28 jóvenes estudios de diseño que conformarán nude 2010.

ESCENARIOS EN TRANSITO (2)

Instalación Escenarios en Tránsito en el COAC. Disfruta de la arquitectura como en tu casa